La icónica serie de FX, Pose, se está preparando para ofrecernos su último ball. Tal como reporta Variety el día de hoy, el show creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals llegará para despedirse de su público el próximo 2 de mayo con los dos primeros episodios de su tercera temporada, que también será la final y contará con un total de siete, para finalizar el 6 de junio.
“Conseguimos contar la historia exacta que queríamos, como queríamos contarla, y estoy increíblemente honrado y agradecido”, dijo hoy Ryan Murphy en un comunicado.
“‘¡Escribe la serie de televisión que quieres ver!’ Eso es lo que me dijeron en 2014 mientras completaba mi MFA en escritura de guiones”, escribió Steven Canals en otro comunicado.
“En ese momento no estábamos viendo muchos personajes negros y latinos que resultaban ser también LGBTQ+ poblando las pantallas. Así que escribí el primer borrador de un piloto que el ‘yo más joven’ se merecía”.
“Pose fue concebida como una carta de amor a la comunidad underground del ballroom de Nueva York, a mi querida Nueva York, a mi familia queer y trans, a mí mismo. Yo, junto con mis increíbles colaboradores, nunca pretendí cambiar el panorama televisivo. Simplemente quería contar una historia honesta sobre la familia, la resiliencia y el amor. Qué suerte tengo de haberlo hecho durante tres temporadas. Estoy lleno de gratitud hacia nuestros intrépidos guionistas, el reparto, el equipo y los productores que trabajaron incansablemente para hacer que Pose cobrara vida, humilde por nuestra leal audiencia, agradecido a la comunidad de bailarines que confiaron en nosotros para contar su historia, abrumada por los críticos que nos abrazaron calurosamente, y siempre en deuda con Ryan Murphy, FX y 20th Television por cambiar mi vida”.