18.5 C
Córdoba
viernes, septiembre 23, 2022
Inicio Blog

Selecciones europeas planean campañas contra la homofobia en el Mundial

 

El capitán de Inglaterra, Harry Kane , se refirió a las filas de representantes de ocho equipos europeos que habían hecho un trato para jugar en la Copa del Mundo con la mención de una campaña contra la homofobia en Qatar .

Además de Inglaterra, los capitanes Alemania , Bélgica , Dinamarca , Francia , Países Bajos , Gales y Suiza tienen como objetivo poner un corazón con los colores del arcoíris en sus brazaletes.

Según Uol , aunque la Federación Inglesa de Fútbol (FA) ya anunció la medida de apoyo al movimiento “OneLove” el miércoles pasado (21), aún no es posible considerarla oficial. Además, el asunto ya crea un callejón sin salida entre bambalinas en FIFA .

La homosexualidad está considerada un delito en Qatar y, según una ley vigente en varios países con población predominantemente musulmana, la práctica conlleva penas como la lapidación y siete años de prisión. Sin embargo, los funcionarios locales dijeron que las personas con cualquier orientación sexual serían bienvenidas a asistir a la Copa.

El gesto de las selecciones europeas pretende presionar a Qatar y al Comité Supremo para que acepten las campañas contra la discriminación a lo largo de la Copa.

Sin embargo, según Uol, los brazaletes aún no han sido aprobados por la FIFA, que tiene reglas estrictas sobre cómo deben vestirse los equipos en el torneo.

En este sentido, una salida sería la normalización, prevista en el reglamento, para que todos los equipos lleven el brazalete con corazón antihomofobia. Sin embargo, la FIFA ya sabe que algunos países que competirán en la Copa rechazan la idea. A pesar de que la lucha contra la homofobia es un buque insignia de la FIFA, no hay previsión de una decisión final.

Dieta orgásmica: cómo tener mejor sexo gracias a la alimentación

 

Después de varios estudios, los científicos determinaron que la alimentación tiene mucha importancia en la capacidad para alcanzar el orgasmo. Y comprobaron que una buena dieta equilibrada y estudiada es capaz de propiciar su aparición. No por nada son cada vez más los sexólogos que se apoyan en el trabajo de nutricionistas para determinar qué comidas son capaces de potenciar el deseo y cuáles son capaces de arruinarlo. De estas conclusiones nace la conocida la dieta del orgasmo.

Marrena Lindberg, autora del libro La mujer multiorgásmica, investigó los factores químicos y fisiológicos que hacían que una mujer tuviese una mejor disposición a tener orgasmo y descubrió que la alimentación era esencial en el buen funcionamiento sexual. Y que la mala nutrición en la era moderna era uno de los culpables de las tantas disfunciones en esta materia.

Fue así como organizó una dieta especial para mejorar la vida sexual, la que ya fue previamente probada por un grupo de científicos norteamericanos, quienes se sorprendieron de cómo un método nutricional mejora la función sexual.

Como Lindberg, Karen Uribarri, periodista y diplomada en sexualidad, creó una tabla dividiendo los alimentos por grupos. Ahí detalla cuáles son los componentes que aumentan los niveles de libido.

La dieta orgásmica es rica en proteínas, baja en hidratos de carbono e incluye grasas buenas, es decir una cantidad limitada de grasas monoinsaturadas y saturadas, que ayudan a elevar el nivel de dopamina.

LAS CLAVES DE LA DIETA ORGÁSMICA

-30 por ciento de proteínas, como carne, pollo, huevo, legumbres y pescado.
-30 por ciento de grasas, como las que se encuentran en el aceite de oliva y grasas saturadas.
-Evitar el pan blanco, azucares y postres.
-Aumentar la ingesta de frutas y verduras.
-20 gramos de chocolate amargo diario.
-Evitar la cafeína, las grasas trans o hidrogenadas, como margarina o manteca vegetal, y las grasas poliisaturadas, como aceite de maíz, soja, girasol.

CÓMO ES EL MENÚ DIARIO ACONSEJADO

Por la mañana, un desayuno con cereales integrales o una tostada de pan integral con un vaso de leche, sumando un yogur y una pedacito de chocolate lo más puro posible.

La comida fuerte del día, verduras y un hummus con galletas saladas y algo de fruta. La alternativa a la verdura, o para alternar otros días, podría ser un plato de pasta integral con salsa boloñesa.

Para la merienda, fruta o algo de queso que se podría maridar con un licuado.

Para la cena, una ensalada con aceite de oliva virgen extra y pescado a la plancha. Como postre, fruta o una alternativa dulce, eso sí, siempre que esta esté libre de grasas trans.

Para complementar esta dieta es importante realizar alguna actividad física.

Concursante de ‘RuPaul’s Drag Race UK’, muere a los 28 años

 

Cherry Valentine , participante de la segunda temporada de “ RuPaul’s Drag Race UK ”, murió el 18 de septiembre. En un comunicado publicado por los sitios web británicos BBC y Daily Mail , la familia informó sobre la muerte de George Ward , de 28 años, quien interpretaba a la drag queen.

“ Es con el más profundo corazón y la más profunda tristeza que les informamos que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente. Esto será un profundo impacto para la mayoría de las personas y entendemos que no hay una manera fácil de anunciar esto ”, comenzó el comunicado.

“ Al igual que su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca volverán a ser las mismas. Entendemos cuánto lo aman y cuántas vidas ha inspirado y tocado. Todo lo que pedimos es su paciencia y sus oraciones en este momento. Te amamos George ”, agregó la familia.

En su breve paso por «RuPaul’s Drag Race UK», donde fue la segunda eliminada, Cherry se ganó a varios fanáticos. En su video de presentación del programa, Ward describió su estilo drag como «glamoroso, oscuro y gótico».

El joven también era enfermero de salud mental, desde 2015, antes de su carrera como intérprete. Después de aparecer en el reality show, Ward se unió a la BBC para producir un documental que explora su herencia gitana llamado » Gypsy Queen And Proud «. En la producción, el joven revisó la comunidad que dejó a los 18 años.

El perfil oficial del reality show, mostrado por BBC Three, se expresó en las redes sociales sobre la muerte de Ward: “ Estamos desconsolados por el fallecimiento de Cherry. Era un alma bondadosa que traía alegría y una risa distintiva a todos los que conocía. Aportó talento, coraje y encanto a Drag Race UK, la extrañaremos muchísimo”.

En su perfil de Twitter, RuPaul , el presentador del programa escribió: “ Qué tristeza escuchar esto. Una estrella brillante y una persona encantadora. Cherry Valentine siempre en nuestros corazones .” Hasta el momento no se han dado a conocer la causa y circunstancias de la muerte del joven artista.

Luciano Castro se desnudó y volvió a sorprender a todos

 

Luciano Castro sorprendió a más de uno en la serie «El buen retiro», producida por Kuarzo Argentina y estrenada hace unos días en Flow. Allí, el actor protagonizó una escena super hot y causó revuelo.

Te puede interesar: Filtran imágenes de Luciano Castro mostrando todo

En Twitter, diversos usuarios compartieron sin censura el fragmento de la serie donde el artista aparece totalmente desnudo, en la ducha, e inundaron la red de memes y comentarios halagadores para Castro.
¿De qué trata? La serie se estrenó el 15 de septiembre y fue creada por Martín Kweller. Son 8 capítulos que duran 45 minutos y está lleno de mentiras y misterios en torno a un grupo de amigas de 70 años que eligen pasar sus últimos años de vida juntas con el objetivo de resguardar un gran secreto.

En ese combo de mujeres mayores aparece un joven apuesto protagonizado por Luciano Castro. El musculoso actor acompaña a Mirtha Busnelli, Betiana Blum, Claudia Lapacó y María Leal. Y en su nuevo rol, el novio de Flor Vigna deja su rol de galán para centrarse en Martín, su personaje que vive por cumplir el último deseo de su madre o hacer caso a su esposa.

En esa ambivalencia, se desata un conflicto importante y a partir de ahí se desarrolla la acción. Pero, en las primeras imágenes que ya se filtraron en las redes sociales, los hombres y las mujeres quedaron fascinadas por una escena protagonizada solo por Castro.

En ella, luego de nadar en un pileta, el actor se va a bañar. Por supuesto, lo hace desnudo. Y aunque el plano, en un primer momento, lo muestra de espaldas y cuerpo completo, por unos segundos gira, y Luciano muestra su miembro. Eso generó una viralización que lo llenó de elogios por parte de los usuarios, sobre todo de Twitter.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aquí

Ministra suiza pide ducharse juntos para ahorrar energía

 

La ministra suiza de Medio Ambiente, Simonetta Sommaruga , recomendó que las personas se duchen juntas para ahorrar energía debido a la crisis energética en Europa .

Según el portal g1 , Simonetta hizo las declaraciones durante una sesión de preguntas y respuestas del diario suizo 20 Minuten .

En la conversación, aconsejó a las personas que apaguen las computadoras cuando no las estén usando, apaguen las luces y se duchen juntos. El consumo debe caer un 15% el próximo invierno para evitar cortes de energía en el país, según el ministerio.

La sugerencia de Simonetta de que la población tome baños colectivos se convirtió en una broma en las redes sociales. Para matizar su discurso, la ministra concedió una entrevista a otro diario, Tages-Anzeiger , y dijo que el punta iba dirigido a los jóvenes, ya que, a partir de cierta edad, ducharse juntos resulta inconveniente.

Según g1 , Europa se está preparando para la escasez de energía debido a la reducción del suministro de gas ruso debido a la guerra en Ucrania . Los ministros de energía de la Unión Europea han aprobado una propuesta para que los países miembros reduzcan voluntariamente su uso de gas en un 15%.

Además, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen , dijo que el bloque emprenderá una profunda reforma del mercado eléctrico para hacer frente al aumento de los precios de la energía.

Preparan la biopic de Cris Miró, la primera actriz trans en triunfar en los medios argentinos

 

Es un hecho. La vida de Cris Miró, la primera actriz trans que triunfó en los medios argentinos, se convertirá en serie. Y aunque el proyecto se está gestando hace tiempo, recién ahora comenzó el casting para encontrar la actriz indicada para ponerse en la piel de una de las figuras más influyentes de la década del 90.

La biopic se llamará Hembra y estará basado en la biografía homónima que escribió el periodista Carlos Sanzol. Mientras que Martín Vatenberg estará a cargo de la dirección. «La verdad es que estamos muy entusiasmados de empezar la búsqueda de la protagonista de esta historia tan necesaria. Además de reivindicar lo pionera que fue, en un contexto donde la discriminación era muy fuerte, la historia de Cris es de una actualidad poderosa. Es una heroína que quería dejar su marca siendo quien se sentía ser, sin etiquetas ni rótulos», manifestó Vatenberg

Además, le dedicó un posteo en sus redes a Miró, con la excusa de un nuevo aniversario de su nacimiento. «Desde hace un tiempo, tengo en casa esta foto de Cris enmarcada. No soy creyente, pero por algún motivo ella hoy ocupa un lugar en mi hogar, como un recuerdo permanente cada vez que abro la puerta», escribió junto a una imagen en la ve luciendo un traje de vedette.

«La foto fue tomada durante uno de sus últimos shows en Memorabilia, poco tiempo antes de morir. Hay algo en su mirada que parece saberlo todo, como si estuviera un paso más adelante que el resto. A su vez, es también una mirada piadosa, sabia y profundamente compasiva. Detrás, un cortinado abierto y un fondo de oscuridad. Porque para mí Cris es eso: un destello de diamantes, una estrella fugaz que pasó demasiado rápido a bambalinas, pero que hoy, en el día de su cumpleaños, está más viva que nunca», agregó.

Nacida en Buenos Aires el 16 de septiembre de 1965, Cris Miró se formó como actriz y bailarina y en 1991 comenzó a dar sus primeros pasos como artista. El modista Juanito Belmonte la descubrió y le sugirió que se dedicara al teatro de revista, un género que no tenía en sus planes, pero que terminaría marcando el salto de su carrera.

En un época en la que no existía la Ley de Identidad de género, Cris enfrentó la discriminación con altura y le abrió camino a las figuras trans que ocuparon lugares importantes en el mundo del espectáculo años más tarde. «A pesar de que nací con un determinado sexo que hace que tenga documentos con nombre y género de hombre, lo más importante es lo que yo siento. Yo soy una sola persona, y eso es lo que a mí me importa. Eso de los opuestos lo ven los demás, yo lo vivo de una sola manera», manifestó en una entrevista la mujer que falleció a los 33 años y en una corta vida dejó un huella importantísima en la sociedad argentina.

Luke Evans y primer James Bond gay de la historia

 

Afortunadamente la industria del cine se volvió un poco más abierta e inclusiva y la mayoría de los cineastas no hacen distinciones entre las preferencias sexuales de los actores protagonistas de sus producciones. Uno de los artistas que hace tiempo salió del clóset fue Luke Evans, quien habla sin pudor sobre su sexualidad y manifestó que no interesa con quién James Bond se meta en la cama mientras haga bien su trabajo de resolver casos imposibles.

Desde que se anunció la salida de Daniel Craig del 007 los nombres de sus sustitutos son tema de todos los días. Por ejemplo, últimamente se ha manejado la posibilidad de que Luke Evans pueda convertirse en James Bond y ante tales suposiciones muchos se preguntan cómo reaccionarían los fans si el papel fuera tomado por un intérprete gay.

Fue en el año 2002 cuando el actor británico se declaró abiertamente homosexual y desde entonces jamás ha temido hablar de su sexualidad. A decir verdad esto es algo que poco o nada debería importarle a la audiencia. Sin embargo, durante una entrevista reciente, a Luke Evans se le preguntó si el público estaba preparado para que un actor gay diera vida a James Bond.

«No sé cuál es la actitud actual del público, si les importa lo suficiente como para preocuparse por lo que James Bond hace en la cama”, respondió el actor. “No creo que eso importe en absoluto al personaje, para ser sincero”, remarcó Evans.

El año pasado fue cuando Evans comentó que le encantaría interpretar al personaje. Esto luego de que su nombre apareciera en una lista de potenciales sustitutos. Aunque la realidad es que todos los candidatos no son más que maquinaciones de los fans. Ya que los productores de la saga no han dicho nada oficial, ni mencionado un solo nombre.

Con respecto a la homosexualidad del actor o del personaje, los mismos productores ya han declarado que no tendrían ningún problema. La productora Barbara Broccoli descartó la idea de que el personaje pueda ser interpretado por una mujer. Pero en cuanto a su orientación sexual, comentó que el actor que lo interprete podría ser no binario y que incluso el personaje está “abierto a interpretaciones”.

Por otro lado, otros actores como John Boyega creen es que el 007 probablemente nunca será negro. Es una posibilidad que observan bastante remota. Sin embargo, en la lista de candidatos figura Idris Elba y nadie parece tener un problema con ello. Mientras tanto, Evans forma parte del elenco de Pinocho, la nueva versión de acción real basada en el clásico de 1940 que ya está en Disney Plus. Se trata del segundo live action de la compañía del ratón en donde el actor participa. También interpretó a Gastón en La bella y la bestia a lado de Emma Watson y Dan Stevens.

Filtran imágenes del actor ‘La Casa del Dragón»

 

Matt Smith es uno de los hombres del momento. El actor comenzó a ganar mucho reconocimiento a nivel mundial gracias a su participación en la serie británica «The Crown», pero actualmente está ganando mucho más terreno por la fantasía gracias a la serie «House of the Dragon».

Pocos saben que la carrera del actor empezó en los teatros de Inglaterra, luego de que una lesión lo dejara fuera del deporte. Gracias a sus actuaciones, Smith conquistó a un agente que lo llevó a sus primeros papeles televisivos. Y una vez probado su talento, Matt fue contratado para interpretar a Doctor Who y su imagen se disparó a la fama en el Reino Unido.

Pero faltaba un paso más para llegar a Hollywood y sucedió de la mano de Netflix con «The Crown». Al éxito sobre la corona británica le siguieron papeles en películas como «Paciente Cero», «Su Casa» y «Last Night in Soho», hasta que finalmente llegó al mundo de George R. R. Martin y revolucionó a sus fanáticos con su increíble actuación.

Matthew Robert Smith nació el 28 de octubre de 1982 en Northampton, Inglaterra. Es hijo de David y Lynne Smith, quienes lo criaron en Northampton toda su vida. Allí comenzó una carrera deportiva, jugando para las juveniles del Northampton Town FC, hasta que pasó a formar parte del Nottingham Forest FC y luego del Leicester City FC.

Pero el deporte exige mucho del cuerpo, y Matthew sufrió las consecuencias cuando se lesionó la espalda y de ahi en más se dedicó al teatro y posteriormente a la televisión y el cine.

En 2022, se estrenó otra de sus más grandes producciones hasta el momento, nuevamente una producción británica que lo ve ahora envuelto en la fantasía de George R. R. Martin. Smith fue elegido para encarnar el papel de Daemon Targaryen en la serie de HBO «House of the Dragon», la precuela de «Game of Thrones» que explica los años de reinado de los Targaryen y los conflictos sobre poder que surgen en la familia.

Sobre su vida amorosa, Smith ha hecho pública dos relaciones. La primera con la modelo Daisy Lowe, con quien mantuvo una relación que duró un año y medio, hasta su ruptura en noviembre de 2011. Luego, estuvo en pareja con la también actriz Lily James, pero la pareja cortó a finales del año 2019.

Y como siempre sucede, cuando los actores alcanzan su éxito en su carrera, comienzan a aparecer imágenes que solo hacen confirmar que Matt esta muy bien dotado

Estudio revela doble riesgo de desarrollar enfermedad inflamatoria intestinal en hombres gais

 

Los hombres homosexuales tienen más del doble de probabilidades de desarrollar enfermedad inflamatoria intestinal (EII) que los hombres heterosexuales cuando ambas poblaciones se involucran en actividades sexuales de alto riesgo.

Así lo reveló el más reciente estudio del Instituto de Investigación de Salud Digestiva de la Universidad Case Western Reserve y el Centro Médico de los Hospitales Universitarios de Cleveland (UH). El estudio fue publicado este mes en la revista médica revisada por pares Gut y difundido por NewsWise.

La actividad sexual de alto riesgo, tal como se define en este estudio, incluye el contacto sexual sin barrera de protección, así como tener múltiples parejas sexuales.

Este sería el primer gran estudio basado en la población que demuestra “una mayor prevalencia de EII en hombres que tienen relaciones sexuales de alto riesgo con personas del mismo sexo”, expresó Emad Mansoor, autor principal del estudio.

La intención de los científicos es abrir un nuevo campo de investigación sobre las afecciones inflamatorias gastrointestinales. “En esta población de pacientes subrepresentada en comparación con otros grupos”, aseveró Fabio Cominelli, autor correspondiente del estudio y director científico de la UH.

Además, detalló que a partir de estos hallazgos podrán investigar más a fondo la causa de desarrollo de la enfermedad en pacientes con enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa. También desarrollar estrategias personalizadas de tratamiento y medicina de precisión, al mismo tiempo que se reduce el estigma.

Los investigadores resaltan que el impacto del estudio es significativo, ya que más del 7,1 por ciento de la población de los Estados Unidos se identifica como LGBTQIA+, un aumento del 5,6 por ciento en 2020, según la encuestadora Gallup.

Estudio sobre EII en hombres con actividad homosexual de alto riesgo

El grupo de investigadores evaluó datos autoinformados de pacientes tratados en 58 organizaciones de atención médica en los Estados Unidos, entre 2002 y 2022.

El equipo analizó a fondo los datos en relación con la enfermedad de Crohn y descubrió que los hombres que participaban en actividades sexuales de alto riesgo entre personas del mismo sexo tenían más probabilidades de padecer:

-Enfermedad perianal
-Absceso perianal
-Absceso rectal
-Enfermedad estenosante del colon o intestino delgado
-Manifestaciones graves de colitis ulcerosa
-Más probabilidades de someterse a una colectomía parcial

El equipo evaluará más los hallazgos, incluida la investigación sobre el papel potencial del microbioma intestinal, durante un estudio a largo plazo que permite a los investigadores realizar un seguimiento de los participantes a lo largo del tiempo.

Futbolista escocés Zander Murray sale del clóset

 

El delantero de Gala Fairydean Rovers, Zander Murray (30), se ha convertido en el primer jugador de fútbol escocés en revelar que es gay. La información llegó durante una entrevista con el sitio web del club, y dijo que quiere ayudar a otras personas a abrirse. “( Parece que) el peso del mundo ahora está sobre mis hombros ” , dijo Murray .

Ante la revelación, el deportista dijo que fue a un desfile LGBT y que aconsejó a sus amigos que no lo etiquetaran en las redes sociales para no poner en peligro su carrera como jugador profesional. “Estaba en un desfile, y estaba en el armario hasta el punto en que nunca fui a esos lugares, aunque me encantaba”, dijo. “Pero la ‘vibra’ fue tan brillante y todos se sintieron tan libres y felices, fue maravilloso que yo fuera solo yo. Fue entonces cuando pensé: ‘¡¿Qué estoy haciendo?!’ Estoy destruyendo mi vida. Fue en ese momento que pensé ‘ya basta’. Lo puse en mis redes sociales diciendo que soy gay».

El jugador también dijo que había buscado un entorno donde los jugadores de fútbol gay se unieran, pero no había encontrado ninguno. “El apoyo es muy necesario en el deporte masculino. El fútbol femenino es otro juego de pelota, son completamente diversos y abiertos, y eso es algo a lo que los hombres deberían aspirar a ser».

Murray agradeció el apoyo que recibió de sus compañeros de club. “Los muchachos me han apoyado mucho”, dijo, “tengo un vínculo muy fuerte con todos en el club y me impresionó el apoyo”. “Antes de salir, piensas que la gente te va a dar la espalda y piensas lo peor. Ha sido maravilloso todo el apoyo que he tenido», dijo Zander Murray.

La Asociación Escocesa de Fútbol se dirigió a Twitter: “Inspirarás a mucha gente, Zander. Te escuchamos y nos conmueve”.

X