Filtram imágenes de actor de la serie ‘Fosters’

Se trata de Gavin MacIntosh quien interpretó a Connor en la serie

 

Gavin Powers MacIntosh, es un actor y modelo estadounidense. Inició su carrera como actor y modelo a la edad de 10 años, y es muy conocido por su papel recurrente como Connor Stevens en la serie dramática The Fosters de Freeform.

Gavin nació el 22 de marzo de 1999 en Tucson, Arizona hasta que su familia se mudó a Hermosa Beach, California. Tiene dos hermanos menores, Grant y Gage MacIntosh.

Gusta del skateboarding, el ciclismo y el fútbol, así como el dibujo, la pintura y componer canciones. Junto al coprotagonista de la serie The Fosters, Hayden Byerly, MacIntosh ha sido un defensor contra el bullying en las escuelas, alentando a los jóvenes a abrazar sus diferencias y dando su apoyo a la campaña «Be Good to Each Other».

Además de su película y créditos de la televisión episódica, MacIntosh ha aparecido en varios comerciales norteamericanos, incluyendo campañas televisivas como Goodyear Tires, Oscar Mayer Lunchables, Pizza Hut, Lowe’s, and Honda. Como un niño de Ford y modelo adolescente, ha aparecido en la impresión, incluyendo campañas comerciales y editoriales para Mattel, Target, Gap, Porsche, Hang Ten, and Tom Tailor, entre otros.

El 2 de marzo de 2015, ABC Family emitió el episodio Now Hear This de la serie The Fosters, donde el personaje de MacIntosh y Byerly comparten un beso, que se cree que es el beso LGBT más joven en la historia de la televisión estadounidense. En dos tuits en 29 de marzo de 2015

Ahora el joven actor de 23 años, ha decidido incrementar sus arcas a base de vender fotos y videos en la plataforma onlyfans, algo que nosotros agradecemos enormemente.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aqui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí