¡Qué ‘grandes’ estos gemelos!

Los gemelos españoles se han animado a mostrar más de la cuenta, dejándonos perplejos de lo que tienen entre las piernas

 

Como dos gotas de agua. Casi clones de sí mismos, siempre unidos y triunfando en la moda. Se trata de los hermanos gemelos Juan y César Hortoneda

Nacieron hace 35 años en Madrid y se criaron, para ser más exactos, en el barrio de Chamberí.  Estos dos madrileños son los modelos-gemelos más destacados de España. Juntos han desfilado para firmas como Etxeberría o Givenchy.

Para más datos te podemos decir que miden 188 centímetros. Los dos terminaron la carrera de Educación Física (sí, así se entiende mejor el porqué de sus cuerpos de infarto) llevan casi un año trabajando fuera y según nos cuenta Fernando Merino, su representante y descubridor, sus próximos trabajos también serán en el extranjero.

En concreto, los Rómulo y Remo españoles posaron por primera vez para el objetivo de Bruce Weber. El fotógrafo y director de cine estadounidense los retrató para ‘Vogue Paris’ a principios del 2010. En el reportaje, ‘The Twins of Madrid’, Juan y César posan en el vestuario de un gimnasio, se visten (y se desvisten) con un traje y recrean las tomas de una película imaginaria dirigida por Pedro Almodóvar en Madrid. Además confiesan que se mantienen en forma jugando al tenis, al voleibol, nadando, practicando boxeo y jugando al baloncesto. ¡Casi nada!

Pero la carrera de ambos gemelos comenzó desde muy temprana edad, ‘Comencé a modelar hace 5 años con mi hermano gemelo. Un fotógrafo nos vio en una calle y decidió retratarnos.Lo mejor de modelar es poder viajar, conocer nuevas ciudades y culturas, hablar y conocer nuevas personas ” comenta Cesar en una entrevista para Vanity Fair

Juan su parte manifestó: “desde entonces he estado trabajando mucho. Uno de los trabajos más importantes fue con los grandes fotógrafos Bruce Webber y Mario Testino, entre otros ”.

“Caminar por la pasarela me hace sentir muy importante, porque todos te están mirando en ese momento. Mi hermano Cesar y yo hemos trabajado principalmente para el mercado europeo“.

A ellos les gusta comer muy bien,  Cesar elige una tortilla española y una buena carne y para Juan una paella, tortilla de papa y pizza.

Pero tienen un placer culpable : para César es chocolate con almendras y Juan es chocolate puro.

La pandemia ha traido lo mejor para los amantes del cuerpo masculino, puesto que muchos modelos han logrado ganarse la vida vendiendo sus imágenes y videos en páginas como onlyfans, y estos gemelos no son la excepción, y llegan más calientes y más sexys que nunca.

Video

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí