Tendencias 2020: los sacos que no te pueden faltar

Hay prendas básicas que siempre están de moda y otras que resurgen con fuerza cada tanto, como los sacos.

 

Ya sean lisos o estampados, en colores neutros o llamativos, sin duda, los sacos ocuparán un lugar protagónico cuando ganemos las calles nuevamente. La moda masculina actual es tan innovadora como coqueta. Bien lejos quedaron aquellas máximas que imponían al hombre discretos atuendos de telas neutras.

Ahora también ellos se animan a combinar texturas y hasta sumar algún accesorio, como un lindo pañuelo al cuello, o tonos audaces como los flúor. Este invierno las prendas que serán furor son los sacos clásicos y los abrigados tapados de paño. Si bien la tendencia inclina hacia los modelos oversize, siguen vigentes los tradicionales, que son más cortos. También veremos versiones que se fusionan con el estilo peluche y con estampados cancherísimos, como el escocés.

Para lograr un look más relajado y distendido, combiná estos sacos clásicos o tapados de paño con pantalones de jeans y zapatillas, o bien, con botitas de cuero urbanas… ¡mis favoritas sin duda!

Los inspiradores años 20

Peaky Blinders es una serie de Netflix que transcurre en aquellos tiempos de pura elegancia. Cada uno de sus protagonistas, considerados caballeros británicos, hacen gala de un estilo propio dentro de la tendencia clásica de la década del 20. Y, sin duda, son sus sacos y tapados, de texturas y estampados múltiples, los que se llevan todos los aplausos en cada capítulo.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí