Su padre era homofóbico, pero brindó en la boda de su hijo

Un video del hombre indio-estadounidense haciendo un brindis en la boda de su hijo gay donde recuerda cómo salió del clóset, se ha hecho viral en Internet por las razones correctas.

 

El Dr. Vijay Mehta, residente del centro de Texas, brindó por su hijo, Parag Mehta, y habló sobre su viaje como padre al aceptar la decisión de Parag de casarse con otro hombre llamado Vaibhav Jain. En el video también recordó cómo su hijo salió como gay en la secundaria.

Durante su discurso, el Dr. Mehta habla sobre la necesidad de ser más valiente y más compasivo al buscar la verdad y difundir el amor. Dijo que era uno de los padres más afortunados en 1997, cuando su hijo era valedictorian, campeón de ortografía y hacía un gran trabajo como Romeo en las obras.

‘El 27 de marzo, a las 4.25 pm de ese viernes por la noche, Parag tuvo un discurso muy pequeño:‘ Papá y mamá, soy gay. Lo he sabido desde que tenía 10 años’, agregó.

El Dr. Mehta agregó que Parag le reveló que lo sabía desde que tenía 10 años, pero que antes estaba confundido. Parag le dijo que pensaba que ocultaría los hechos hasta la muerte de su padre, por lo que no se avergonzaría de la sexualidad de su hijo. También confesó que intentó suicidarse durante sus días de escuela secundaria pero no tuvo éxito.

El Dr. Mehta dijo que su vida pasó de ‘lo mejor del tiempo’ a ‘lo peor del tiempo’. En su discurso, el Dr. Mehta reconoce que era una persona homofóbica y decidió buscar el mejor ¡centro de tratamiento¡ en el país y encontrar la cura para ello. Después de la revelación, fue a una biblioteca médica y descubrió que no hay nada que curar porque no es un defecto o enfermedad.

‘Hice una pregunta simple:’ ¿Amo a mi hijo menos a las 4.31 que a las 4.25? ‘. Y una larga pausa y la respuesta fue: ‘No, todavía lo amo igual’, dijo.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí