Sprite celebra el orgullo LGBT y se convierte en ‘Spride’

La bebida se distribuirá en forma gratuita durante la Marcha del Orgullo LGBT que se realizará en la Ciudad de México el 23 de junio.

 

Sprite, el refresco de lima-limón perteneciente al portafolio de bebidas de Coca Cola, anunció que lanzará una versión Pride de la bebida bajo el nombre de “Spride” con el objetivo de celebrar el orgullo LGBT, la cual se distribuirá en forma gratuita en la Marcha del Orgullo LGBT que se realizará en la Ciudad de México el 23 de junio.

A través de un comunicado, la marca expresa lo siguiente:

“En Sprite le hablamos a los jóvenes, porque son ellos los que refrescan al mundo. Ellos nos inspiran. Y en esta etapa, no hay nada más importante que ser quien eres, aceptarte, amarte y celebrarlo. Así lo creemos. Por eso, creamos esta edición especial y limitada. Una lata que no está a la venta y que regalaremos en exclusiva en la Marcha del Orgullo el 23 de junio en la Ciudad de México. Nuestra postura es sencilla: Hoy cambiamos nuestro nombre para celebrar con orgullo.”

Y agrega: “Queremos invitar a nuestros partners e influencers a que compartan este espíritu festivo y de unión. Donde todos nos unamos para amar sin importar el género, donde celebremos quienes somos. Porque nacimos para ser auténticos y transparentes.”

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí