Sergio Verón habló por primera vez de su pareja

El referente del fitness de Cuestión de peso hizo emocionar a Juana Viale con su historia. "Ya me dicen papá", dijo al borde del llanto.

 

Sergio Verón emocionó en Almorzando, el histórico ciclo de Mirtha Legrand. Abrió su corazón y por primera vez habló de su pareja y la paternidad. Contó que va a adoptar a dos nenas que están en edad escolar y acaparó la atención de los demás comensales.

El referente el fitness de Cuestión de peso detalló que ya tuvo un proceso de vinculación con las pequeñas, que son dos hermanitas: “Nos estamos juntando a tomar la merienda y a hacer las tareas del hogar, hacemos manualidades y pintamos. Ellas tienen años de vivir en ese hogar donde están sus compañeritos, su red de contención y hay que cumplimentar una cantidad de pasos para que todo esto sea de a poco»

El camino no fue fácil. Sergio y Franco Verdoia -el exitoso director de cine y teatro con el que se encuentra en pareja desde hace doce años-, se dirigieron al Consejo del Menor y la Familia para sacarse varios mitos sobre la adopción.

«Varias personas quieren niños o niñas bebés, y hay una cantidad de adolescentes que están esperando una familia. Queríamos formar una familia. Ellos te eligen a vos y qué tipo de familia quieren, de papá y mamá, o dos papás o dos mamás, o mamá solo o papá solo», agregó.

Verón casi se larga a llorar al mencionar que por la pandemia y la distancia social recomendada, le dijeron que no podían abrazarlas. «Nos decían de chocar los puños o los codos. Era tan distante, y en algún momento ellas les piden permiso en el oído a la asistente social si les podíamos dar un abrazo, entonces dije ‘no se los prohíban por favor’, a partir de eso se empiezan a dar una cantidad de situaciones que piden las niñas”, concluyó.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí