Sacan del closet a Tiago Ramos, el ex novio de la madre de Neymar

El novio actual de la mamá de Neymar lo han sacado del closet, y todo ¡esta que arde!, el chico tiene 23 años y se llama Tiago Ramos

 

Según el diario Extra de Brasil revela el pasado oculto del modelo y futbolista Tiago Ramos. Todo inició desde que Nadine Santos de 52 años (mamá del futbolista Neymar ) compartió públicamente que mantenía una nueva relación sentimental con Tiago, un joven sexy de 23 años

La prensa brasileña ha escandalizado la relación de la pareja desde que se dió a conocer públicamente, y ahora la mamá de Neymar se ha enterado que su nuevo novio ha mantenido relaciones con otros hombres en su pasado con esta publicación.

El diario revela que la lista es larga de los hombres con los que Ramos se ha involucrado, dado detalles, nombres y edades de sus ex-parejas sentimentales.

Tiago, exfutbolista del SP Villafranca de los Barros (Primera división regional de Extremadura), es bisexual y con anterioridad tuvo romances con Mauro (cocinero de Neymar), el asesor Irinaldo Oliver, el célebre ‘influencer’ Carlinhos Maia y vivió una relación a tres con el matrimonio formado por Hans Madrid y Raphael Stemberg.

«Teníamos una relación a tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018 Tiago se vino a vivir con nosotros», explicó  Hans Madrid. En el mismo medio Irinaldo Oliver habló sobre la relación sentimental que mantuvo con Tiago: «Él siempre fue bisexual… y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce».

Recientemente, en las redes sociales apareció un supuesto diálogo de audio de Neymar con sus amigos, en el que el delantero llama a su joven padrastro de «viadinho» (venadito), palabra usada en portugués para referirse despectivamente a los homosexuales, y en una parte del audio manifiesta que si no fuese por su madre, él lo mataría.

Y ayer se sumo un video como evidencia, donde aparece el joven Tiago Ramos completamente desnudo y su miembro erecto como invitación a encuentros con sus amantes de turno

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí