Pastor practicaba sexo oral a hombres para ‘chuparles demonios’

Un ministro de Nueva Jersey acusado de agredir sexualmente a sus feligreses ha lanzado una defensa creativa: afirma que les estaba chupando demonios al realizarles una felación.

 

El reverendo Dr. William Weaver, de 69 años, enfrenta una demanda de cuatro ex feligreses, tres hombres y una mujer, que afirmaban que el ministro presbiteriano los agredió sexualmente cuando acudieron a él para recibir asesoramiento espiritual el pasado 22 de julio de 2019. Los documentos obtenidos revelaron que durante las sesiones de asesoramiento Weaver le pidió a los tres hombres que se desnudaran y se acostaran. Luego colocaría una moneda de ángel en sus cabezas, así como piedras sagradas en sus manos y tobillos, antes de practicarles sexo oral.

Weaver supuestamente le dijo a sus víctimas que necesitaba ‘chupar’ a los demonios a través de su semen y que el ritual había venido de la tradición de los nativos americanos. Al menos una víctima también informó que Weaver lo besó en la boca durante la ‘ceremonia’.

‘Me niego a permanecer en silencio por más tiempo’, escribió el acusador AJ Meeker en su declaración. ‘Tengo que asegurarme de que esto nunca le vuelva a pasar a nadie’.

Weaver sirvió 39 años como ministro en la Iglesia Presbiteriana Linden. Una investigación posterior realizada por el Presbiterio ya ha encontrado una amplia evidencia de mala conducta, lo suficiente como para eliminar a Weaver de su puesto en Linden y reubicarlo en una comunidad de retiro. Funcionarios de la iglesia también revelaron que los investigadores también encontraron porno gay en la computadora de la iglesia de Weaver.

Al 9 de junio de 2020, el ex-ministro se ha negado a disputar los reclamos presentados contra él en los tribunales. La demanda por las cinco personas en dos casos separados que se desarrollan en los condados de Middlesex y Union sigue en pie.

»No está disputando los reclamos, no está disputando el caso’, dijo el abogado de Toms River, Robert Fuggi, quien representa a los demandantes en ambas demandas. ‘Podremos seguir adelante y emitir un juicio en su contra’.

La demanda también nombra a la Iglesia Presbiteriana de Linden, la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.) Y el Presbiterio Elizabeth con sede en Plainfield, que supervisa 41 iglesias presbiterianas en los condados de Hunterdon, Middlesex, Somerset y Union.

A diferencia de Weaver, las entidades de la iglesia respondieron a las demandas y negaron las acusaciones en los documentos de la corte.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí