Ex cantante británico nos muestra su ‘grueso micrófono’

Kevin McDaid tuvo su época de oro allá por el 2004/2005 junto a su banda llamada 'V'. Se filtró una fotografía que nos muestra que no solo tenía su voz 'gruesa'

 

Quizás lo recuerdes. O quizás no lo conozcas. Kevin McDaid tuvo su época de oro allá por el 2004/2005 junto a su banda llamada ‘V’. El tema con el que comenzaron a hacerse populares fue con el remake de The Jackson: Can You Feel It (1980)

Kevin es un cantante británico nacido en Nigeria el 7 de Marzo de 1984. Mide 1.80 metros y pesa 88 kilos

En Agosto de 2005 anunció que se encontraba de novio con el cantante de la banda Westlife, Mark Feehily. La pareja había estado saliendo desde Enero de ese año tras haberse conocido en un concierto de la banda V en Irlanda. Un año posterior la pareja formalizó la relación a través de una sociedad civil y en Diciembre de 2011 anuncia, a través de su cuenta en Twitter, que se habia separado.

Kevin de 36 años, es además fotógrafo y modelo. Ha participado de varias portadas de la revista Attitude y desfilado en diferentes pasarelas europeas.

Con un cuerpo muy bien formado en gimnasio y dietas estrictas, Kevin se ha animado siempre a jugar al límite en el ámbito de la fotografía. Mostrando su cuerpo muy bien trabajado a lo lardo de los años.

Pero lo que jamás se imaginó que una fotografía que tenia en su móvil, sería difundida en las redes sociales mostrándonos el enorme ‘micrófono’ que llevó consigo todos estos años

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí