El video homófobo de Putin para movilizar el voto

Rusia publica un spot publicitario con un gran marcado carácter homófobo con el que pide respaldar las reformas constitucionales que el presidente someterá a referéndum en julio

 

Vladimir Putin, presidente de Rusia, utiliza un anuncio homófobo en su campaña del referéndum para reformar la Constitución rusa.

Una reforma que le permitiría perpetuarse en el poder. En el spot se muestra a un niño huérfano adoptado por dos padres homosexuales mientras se lee «¿qué Rusia eliges?»

El vídeo cuenta la historia de este niño de un orfanato que conoce a su padre de adopción. Ya fuera, el menor le pregunta dónde está su madre, a lo que él le responde que es este otro hombre, y mientras el niño agacha la cabeza, el padre que lo sostiene de la mano le dice «¿Qué pasa? No te pongas triste. Ahora tendrás una familia completa».

El padre que lo saluda y lo espera en el coche, la cara maquillada, saca un vestido para que se lo ponga el menor, mientras una voz en off cierra el video preguntando «¿está es la Rusia que quieres votar? Decide el futuro de tu país. Vota la reforma constitucional».

Vladimir Putin tiene prisa tras los índices de popularidad más bajos de los últimos 20 años, el presidente ruso espera que el referéndum del 1 de julio le permita perpetuarse en el poder. Entre otros muchas cosas, ha prometido que con él gobernando, en Rusia sólo habrá papá y mamá.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí