El actor de Élite, Omar Ayuso, presentó a su novio en redes sociales

Si bien se especulaba que mantenía una relación amorosa, ahora el actor se animó a oficializarla.

 

El protagonista de Élite, Omar Ayuso, ha compartido una foto en la que aparece en actitud cariñosa junto a un joven que no es nada más y nada menos que su pareja.

El intérprete de Omar Shanaa en la exitosa serie de Netflix se animó a terminar con los rumores y hacer oficial su relación con Alonso Díaz. “Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa”, escribió Ayuso en la publicación de Instagram, donde aprovecha para saludar a su pareja en el día de su cumpleaños.

Alonso también es actor, y si bien se especulaba con la relación entre ambos (los dos tienen la misma foto de perfil en sus cuentas de Instagram) no se confirmó hasta esta publicación de Omar. En cuanto a lo laboral, Ayuso será parte de la cuarta temporada de “Élite” y además protagonizó el videoclip de “Juro Qué”, uno de los hits más recientes de Rosalía, lo que aumentó aún más su posición dentro de la industria de la interpretación.

A nosotros solo nos queda seguir disfrutando de uno de los actores más atractivos del panorama actual en la pequeña pantalla, donde muy pronto volveremos a verle en Netflix con la cuarta temporada de Élite, que acaba de ser confirmada.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí