¿Cuántas calorías quemas cuando te das autoplacer?

¿Sabías que cuando 'te tocas' quemas calorías? ¿Con qué frecuencia debes hacerlo para obtener este beneficio?

 

Además de reír y bailar toda la madrugada hasta olvidar tus problemas, e inclusive un mal de amores, podrás emborracharte sin culpa alguna. Pues el ritual de placer que harás al llegar a casa no sólo te llevará al clímax, también te hará perder entre 60 y 80 calorías. Sí, masturbarte te ayuda a perder calorías.

No tendrás que pagar un gimnasio ni recurrir a un instructor, tampoco deberás comprar algún aparato para hacer cardio en casa ni salir a correr con resaca el domingo en la mañana. Un estudio reciente comprobó que, quienes se masturban un promedio de 10 a 15 minutos queman hasta 80 calorías por sesión. Todo depende de la intensidad y el tiempo que le dediques a autocomplacerte, pero es un hecho que masturbarte puede resultar mucho más efectivo que cualquier otro intento para quemar las calorías que consumiste durante una noche de fiesta.

Hemos hablado varias veces de los beneficios de masturbarse, pero las cifras que un par de científicos descubrieron confirman que el orgasmo no sólo nos complace sexualmente, sino a otros niveles. Quemar entre 60 y 80 calorías en 10 minutos mientras intentas tocar el edén es la combinación perfecta para las mujeres que saben que no necesitan de nada ni nadie para sentirse plenos.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí