Inicio Cooltura Confirmado Netflix estrenará ‘Special 2’ y promete tener más sexo gay

Confirmado Netflix estrenará ‘Special 2’ y promete tener más sexo gay

La historia de especial de Ryan O’Connell un chico con parálisis cerebral y gay, cautivo a los espectadores de Netflix.

 

Special se estrenó por primera vez en abril del 2019, y con tan solo ocho capítulos cautivo al público en general y sobretodo a la comunidad LGBT+ por la conmovedora historia de creador Ryan O’Connell que actuó sobre la serie que se basó en sus memorias Ryan O’Connell I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves.

Ahora que los fanáticos y seguidores de la serie se engancharon, se enamoraron desde un inicio de las historias de este chico especial, Netflix no dudó en anunciar que habrá segunda parte.

Solamente hay un retraso debido a la pandemia del coronavirus su estreno, pero ya anunciaron y dieron más detalles de la segunda temporada.

Ryan O’Connell regresa más suelto y con fantasías sexuales

Ahora regresa con nuevas aventuras el escritor y protagonista de la serie y ¡ya están listos los siguientes ocho episodios de Specia!

‘Creo que cualquier cosa que todavía tenga un estigma asociado, naturalmente, me emociona. Creo que no debería haber nada de eso, especialmente con el sexo gay. He tenido que sufrir tantas escenas de sexo heterosexual y ahora todos los demás tienen que pagar ‘ dice O’Connell para Entertainment Weekly.

También dijo que está ‘frustrado’ porque no hay más shows como Special. Sin embargo, está orgulloso de ser una de las primeras series en tener un personaje homosexual discapacitado en un papel principal.

‘Creo que cualquier cosa que todavía tenga un estigma asociado, naturalmente, me emociona’, dijo O’Connell al medio. ‘Creo que no debería haber nada de eso, especialmente con el sexo gay. Tuve que sufrir tantas escenas de sexo heterosexual y ahora todos los demás tienen que pagar’.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí

X