Bob Esponja es gay. Algo que ya intuíamos

Nickelodeon hizo oficial la sexualidad del esponjado dibujo por medio de un tuit, donde se aclara que Bob Esponja forma parte de la comunidad LGBTQ+.

 

Nickelodeon, el canal de televisión estadunidense dirigido principalmente a niños y adolescentes, se sumó a la conmemoración del mes del orgullo LGBTQ+ (junio), el cual comenzó a celebrarse desde la década de los setenta. En apoyo a dicho movimiento, la cadena de televisión publicó un tuit junto a las imágenes de tres populares personajes, entre ellos el icónico Bob Esponja. Por muchos años, la audiencia ha especulado sobre la sexualidad del cocinero del Crustáceo Cascarudo y, tal parece, que como muchos sospecharon Bob Esponja es gay.

Nickelodeon hizo oficial la sexualidad del esponjado dibujo por medio de un tuit, donde se aclara que Bob Esponja forma parte de la comunidad LGBTQ+.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Nickelodeon mandó un claro mensaje para indicar que Bob Esponja, Schwoz Schwartz del programa Henry Danger, Korra, de Avatar y La leyenda de Korra, forman parte de la comunidad LGBTQ+. «Celebrando #Pride (el orgullo) con la comunidad LGBTQ + y sus aliados este mes y todos los meses», escribió Nickelodeon adjuntando la imagen de los tres personajes, los cuales aparecen en un fondo con los colores del arcoíris.

El canal de televisión se unió a la iniciativa del Black Out Tuesday en apoyo a las protestas contra el racismo que se desataron en todo el mundo tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía estadunidense. Nickelodeon salió del aire durante más de 8 minutos en los que transmitió un poderoso mensaje exigiendo igualdad, justicia y respeto a los derechos humanos. «Las vidas negras importan. La cultura negra importa. Las comunidades negras importan«, manifestó la compañía en una pubicación de Twitter.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí