7 tips para que te tomes las mejores nudes

Estos 7 tips te ayudarán a que te tomes las mejores nudes e impresiones a todos.

 

¿Eres un principiante en las nudes y en el sexting y te gustaría saber cómo hacerlo bien? ¿O eres alguien que disfruta de compartir nudes y siempre está dispuesto o dispuesta a mejorar su técnica? Este post es para ti. Aquí te damos 7 tips para que te saques las nudes más sensuales y únicas. 

1. Protege bien tu identidad

Este es uno de los tips más importantes para que te tomes las mejores nudes sin ponterte en riesgo. Si compartes fotos con un extraño o alguien a quien no le tengas plena confianza recuerda siempre evitar mostrar rasgos que delaten tu identidad. Puedes tapar tu cara con emojis, pero también cuida que cosas como tus tatuajes o accesorios que usas diariamente como collares, anillos o pulseras, no sean fácilmente reconocibles.

2. Construye una narrativa

Como en el sexo, ir al punto y ya puede funcionar a veces, pero a muchos les gusta jugar un rato antes de entrar de lleno. Si quieres tener un buen rato de sexting, es mejor que vayas poco a poco. No enseñes todo a la primera e intenta acompañar tus fotos con algún mensaje hotEmpieza a hablar de lo que te gustaría hacer si estuvieran (o cuando estén) en el mismo cuarto y alimenta así tu propia fantasía.

3. Elige bien tu ropa interior

Por favor no utilices esa ropa interior que tienes desde hace cuatro años y que están desteñidos o rotos. Utiliza mejor esos  rojos que tan bien se te ven. Esos que se te pegan al cuerpo y hacen ver mejor tu figura. Claro, en algún momento se irán y solo quedará piel, pero es una buena idea para las primeras o la primera foto al menos.

4. Juega con las temáticas

Si un día te quieres poner imaginativo o ingenioso, intenta crear y seguir una temática. Utiliza máscaras, algún disfraz que tengas guardado o algún accesorio que te den un aire diferente al de siempre. Te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes fetichizar si tienes la suficiente imaginación.

5. Utiliza el temporizador

Ayudarte del temporizador te permitirá realizar movimientos sutiles que favorezcan al cuerpo. Juega con algunas poses o movimientos firmes —pero no demasiado rápidos— que puedan ayudar a la forma de tus curvas o de tus músculos. Libera tus dos manos del celular y empieza a ser consciente de cómo se mueve tu cuerpo y cómo se ve al hacerlo.

6. Ayúdate del espejo

Si tienes un espejo grande, lo puedes usar para tomarle foto a la parte de atrás de tu cuerpo. Solo ponte de espaldas a él y saca una foto de tu trasero. O, por otro lado, acércate o aléjate del espejo para encontrar mejores ángulos desde donde todos tus atributos se vean más antojables. 

7. Recuerda: los genitales no lo son todo

Cuando vemos un cuerpo que nos gusta no solo vemos los genitales, y quien diga que sí: miente. Vemos los brazos, el pecho o los pechos. Nos fijamos en las piernas, el vello, la barba, las nalgas. Aprovecha y destaca todos los atributos que tú crees que son atractivos. Inclúyelos en tus fotos y en tus juegos y disfruta de todo tu cuerpo mientras lo fotografías.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí