#ShampooChallenge

hombres compitiendo por ver quién aguanta un bote de champú con su pene

 

Los días de cuarentena dan para mucho y después de seguir conciertos en directo, hacer yoga y ver el catálogo de Netflix hay quienes han comenzado a crear su propia versión de un reto capilar nacido en TikTok: el #ShampooChallenge. En lugar de teñirse el pelo, suben fotografías en ropa interior con un bote de champú.

Fenómeno. En los últimas semanas ha comenzado a circular por redes sociales un nuevo reto viral que consiste en conseguir equilibrar un bote de champú con el pene erecto y el abdomen. De tal forma que, los hombres que han comenzado a medir sus aptitudes equilibristas a través de esta prueba comparten sus fotografías bajo el hashtag #shampoochallenge.

¿De dónde viene? Todo comenzó en TikTok con un reto denominado de la misma forma (#shampoochallenge) pero cuyo objetivo pasaba por colorearse el pelo con un champú morado y después subir el resultado a la red social. Sin embargo, desde hace varios días e inicialmente a modo de parodia, otros usuarios comenzaron a hacer su particular #shampoochallenge en ropa interior.

Ejemplos. A diferencia del reto original del champú, la reinterpretación genital ha logrado más protagonismo en Instagram y Twitter que en TikTok. En ambas redes sociales, el hashtag recoge más de un centenar de publicaciones

Aquí te mostramos algunas de las más interesantes.

 

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí