Pabllo Vittar, el nuevo rostro de Calvin Klein “Pride”

Fue la primera drag en ser nominada a un Latin Grammy y se ha convertido en un símbolo de aceptación y orgullo para la comunidad LGTB+ en Brasil, país que enfrenta una epidemia de transfobia.

 

Con poco más de 25 años, Pabllo Vittar se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la música brasileña fuera y dentro del país, enviando un poderoso mensaje de aceptación y orgullo trans al mundo a través de sus pegadizas canciones, que cuentan con medio billón de reproducciones en Spotify.

La superestrella drag, que jamás ha temido enfrentarse directamente al gobierno de Jair Bolsonaro y su transfobia, se ha convertido en una de las caras relevantes de la nueva campaña del Orgullo de Calvin Klein, #PROUDINMYCALVINS.

Según el fotógrafo Ryan McGinley, que realizó la sesión con Vittar y otras estrellas LGBTI entre las que se encuentran personalidades como Chella Man, MaryV o Tommy Dorfman, el sentido de esta campaña es que incluya todo el amplio espectro de personas queer para que “la comunidad se sienta representada y celebrada”.

«Mi objetivo es siempre crear fotos honestas que conecten al espectador a nivel humano y que muestren el poder y la vulnerabilidad del sujeto como seres humanos. Esta mezcla es quizás mi valor más importante como artista», añadió McGinley.

La novedad incluye una serie de videos que invitan a los participantes a hablar sobre sus experiencias y revelar qué significa Orgullo para ellos.

“Cada vez que me pongo la peluca, las pestañas, el maquillaje, me siento feliz proque ese soy yo» dijo Pabllo. Y agregó: “Estoy agradecido porque mi familia siempre me ha apoyado, nunca me ha decepcionado y siempre ha creído en mis sueños” “Mi madre y mis hermanas siempre me tomaron de la mano y me dijeron ‘eres mi hijo, eres mi hermano, mi hermana, y te amo, no importa lo que hagas’”, destacó el artista.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí