Manual aconseja buscar un ‘amigarche’ durante el confinamiento

El manual recoge varios puntos para que sus ciudadanos, sobre todo los solteros, puedan disfrutar de los placeres de la carne, pero con mucha precaución.

 

En los Países Bajos saben lo necesario que resulta para muchos tener sexo durante el confinamiento, y por eso el Gobierno ha desarrollado un manual titulado Coronavirus y sexualidad. Ahí se recogen varios puntos para que sus ciudadanos, sobre todo los solteros, puedan disfrutar de los placeres de la carne, pero con mucha precaución.

Este manual publicado por el Instituto Nacional de Salud y Medio Ambiente de los Países Bajos, propone buscar un compañero sexual durante el confinamiento a todos aquellos que no tengan pareja. Porque con sexo la cuarentena es más llevadera.

Aun así, también presentan consejos para realizarlo, dando preferencia a las prácticas sexuales a distancia. “Piense en contar historias eróticas, masturbarse juntos”, explican en la guía.

Estas medidas llegan como una rectificación del Gobierno holandés a la recomendación de mantener un metro y medio de distancia con otras personas incluso dentro de un mismo hogar.

Ahora confirman que las personas que conviven juntas no necesitan esta distancia. “Reúnase con la misma persona para tener contacto físico o sexual”, dicen. Que así sea.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí