Kamasutra Gay pro-cuarentena

Incluso el disfrute del sexo gay se ha visto condicionado por el COVID-19 en esta cuarentena. ¿Qué posturas del Kamasutra Gay son más seguras en estos días?

 

El coronavirus lo ha condicionado todo. La limpieza, la salud, la distancia…ahora tienes que tener incluso más cuidado con quien te besas. Por ello y por que nuestras necesidades básicas como ser humano no se han desvanecido, os traemos las 4 posturas del Kamasutra Gay que podrás practicar con seguridad mientras disfrutas de sexo gay.

Dos Torres

Es el perrito pero a 1 metro y medio de altura. El pasivo debe ponerse de pie e inclinándose todo lo que pueda. Es recomendable apoyarse sobre alguna pared, silla o mesa, un empujón mal dado puede dejarte en el suelo.

Misionero

Lo importante, según la sanidad, es no besarse. Por tanto, quien desempeñe el rol de pasivo que se ponga siempre de espaldas y que su amante se encargue del resto. Puedes levantar un poco tu cadera, colocando una almohada o cojín a la altura del vientre del pasivo, así la penetración será más fluida.

La araña

No te des por vencido aunque cueste. Intenta mantener la distancia practicando la araña o también conocida como mariposa. El activo debe estar arrodillado y el pasivo, inclinado hacia atrás dejando que su peso lo sostengan las manos del activo. Pleno control para él y un máxima sensación para ti. Asegúrate de que no te suelta, sino es probable que acabes en el suelo.

La silla

Bueno, hay quien le gusta mantener sexo gay mientras mira a los ojos a su amante y si no puedes evitarlo, te recomendamos esta postura. Donde el activo se mantiene inclinado apoyado en el culo del pasivo, quien debe mantener las caderas elevadas para garantizar la distancia y que la penetración fluya sin problemas.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí