‘Hoy te quiero amar’, lo último de Electrochongo

 

Fok Electrochongo es el alias de Juampi Malvasio, músico y productor argentino. Este proyecto musical nace en el año 2009, logrando combinar canciones con música electrónica bailable.

Editó su primer disco en 2010, llamado “Fiesta Negra”, luego en 2011 presentó su disco de covers “Cómo destruir Canciones”, en 2014 presentó su disco “Palermo Dance” que contiene la canción Música de Putos, con más de 500K reproducciones en youtube.

En 2018 lanzó su EP “Decí de Mí lo Que Quieras”, y en 2019 acaba de presentar un disco nuevo llamado “Electrónico y Bailable”, que propone un retorno a la pista de música house, techno, y eurobeat, con el cual se fue a tocar a Asia, luego a Europa, y actualmente en Argentina, donde reside.

Participó del Hot Festival compartiendo programación con artistas como Mika, Hot Chip, Phoenix y Scissor Sisters. Compartió escenario con artistas como Boom Boom Kid, Javi Punga, Peter Pank, Parraleños, Palo Pandolfo, Miss Bolivia, Pipo Cippolatti, King Africa.

En 2016 presentó su show en Lima, Perú, en el marco del Lima Pop Fest, donde presento su EP Capo. En 2017 viajo a París, Berlín y Barcelona a presentar todo su material discográfico.

Su ultima trabajo es ‘Hoy te quiero amar’ y lo puedes disfrutar en su canal de Youtube

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí