Filtran video de ex jugador de fútbol

Al jugador mexicano, es la segunda vez que le filtran imágenes mostrando lo mejor que tiene

 

Luego de que en 2018 se filtrara una fotografía del exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague” y que concluyó con el término de su matrimonio con la conductora Paola Rojas, de nueva cuenta un video íntimo suyo ha sido filtrado en las redes sociales y ha causado furor entre los internautas.

En el video de pocos segundos de duración, el también conductor de televisión aparece completamente desnudo mientras se graba a sí mismo en lo que parecería ser su recámara; con total claridad se aprecia su rostro mientras la cámara desciende hasta mostrarse por completo.

El video fue filtrado en las redes sociales e inmediatamente se viralizó entre los usuarios que sorprendidos veían de nueva cuenta como el exfutbolista sigue compartiendo imágenes desnudo.

Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague o Zaguinho, es un exfutbolista mexicano de ascendencia brasileña. Jugó para los equipos América, Atlante y Necaxa en México y en Brasil para el Corinthians, donde perteneció a las categorías juveniles hasta los 17 años.

Nació el 23 de Mayo de 1967 en la ciudad de México. Mide 1.90 metros y pesa 88 kgs. Jugó en la selección nacional mexicana desde 1998 al 2002

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí