Inicio Hot Topics Personajes El arcangel Gabriel, como Dios lo trajo al mundo

El arcangel Gabriel, como Dios lo trajo al mundo

Se trata del actor Raphael Sander que personifica al arcángel en la novela 'Jesús' que se emite por Telefé

 

Ayer te dimos a conocer al actor Dudu Azevedo quien interpreta a ‘Jesus’ en la nueva telenovela que se emite en Argentina por Telefé. (Si te perdiste la nota mirá aquí)

Pero resulta que el año pasado, el actor Raphael Sander fué noticia en nuestro sitio por una fotografía en la que aparece completamente desnudo (si te perdiste la nota, mirá aquí) y que en aquel momento estaba participando de la novela, también brasileña, ‘Secretos Verdaderos’.

Sander es un actor y modelo brasileño nacido el 7 de junio de 1987. Tiene 32 años, mide 1.88 metros y pesa 80 kilos muy bien distribuidos en todo ese esbelto cuerpo.

Cuando protagonizó ‘Secretos Verdaderos’, en las redes sociales y foros habían comenzado a circular unas imágenes de Rapahel para una revista llamada “Modelos”, donde el actor aparece completamente desnudo posando ante la cámara.  En aquella producción, el actor contaba con apenas 21 años

Comparando las imágenes del aquel entonces y el actual, se puede apreciar las similitudes de nariz, boca, cejas, como así también de las tetillas. Sin olvidar sus abdominales y piernas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí

X