Conocé Dudu Azevedo, el Jesús de la novela brasileña

Detrás de esa túnica, el actor que interpreta a Jesús, nos muestra un cuerpo muy bien cuidado

 

Hoy se estrenó a las 22 la novela brasileña Jesús, una producción basada en la historia bíblica de Jesús de Nazaret.

Detrás del filme estan los creadores de Moisés y los 10 mandamientos, la exitosa novela que se emitió en 2016 por Telefé

El actor principal es el brasileño Dudu Azevedo, el mismo que ya fue muy elogiado por su actuación en Moisés y los Diez mandamientos como Zhur, uno de los villanos.

Nacido en Río de Janeiro, Azevedo tiene 41 años. Y cuenta con experiencia en producciones de estas características: también formó parte del elenco de la serie El rico y Lázaro. Allí, el actor se puso en la piel de Asher.

En su vida fuera del set, Azevedo está casado con la doctora Fernanda Mader, que es la sobrina de la reconocida actriz Malu Mader.

La boda se concretó en marzo del 2016. Desde aquel momento, Azevedo ya quería convertirse en papá. Y logró al poco tiempo.

En su cuenta de Instagram, Azevedo suele subir imágenes de su familia: en su casa, en la pileta, en la playa… Al protagonista de Jesús también le gusta la música. Y toca la batería. Entre sus artistas favoritos se encuentran Jimi Hendrix, Pink Floyd y AC/DC.

Azevedo nació el 7 de Noviembre de 1978 en Niterói, Rio de Janeiro. Mide 1.82 mts y pesa 85 kgs de puro musculos.

Empezó su carrera a los 14 años y pronto se convirtió en un clásico de la TV brasilera. Debutó en el cine con la película Cazuza que le valió el premio al mejor actor en el festival de cine independiente de Nueva York.

Desde entonces combina con éxito su trabajo en cine y Televisión.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí