Ansel Elgort posa sin ropa para recaudar fondos contra la Covid-19

El actor ha borrado la foto de Instagram porque la plataforma se lo ha pedido pero las donaciones de dinero siguen llegando

 

El actor de Bajo la misma estrella o Ciudades de papel, de 26 años, cuenta con una base de seguidores en Instagram que supera la de los 10 millones. Por eso no hay mejor plataforma para dejarse ver que dicha red social.

Ansel Elgort acaba de hacerse viral por una foto muy concreta que, a pesar de haber sido ya eliminada de su timeline, durante unas horas formó parte de las publicaciones de su Instagram. ¡Y no pudo ser más exitosa!

En ella, el artista aparecía de pie, metido en la ducha y sin nada de ropa encima. Se trata de un desnudo artístico donde la mano de Ansel, está estratégicamente colocada para que no se le vea ninguna parte comprometedora de su cuerpo. Una cadena alrededor de su cuello es la única prenda que lleva.

Y la foto ha logrado lo que pretendía: una cascada de donaciones económicas para contribuir a la lucha contra el Covid-19.

El dinero irá a parar a la fundación Brooklyn For Live! de Jeffrey Wright, que está recaudando fondos a través de una petición en GoFoundMe. El objetivo es llegar al millón de dólares y por el momento ya llevan 200.000.

Anteriormente, Ansel fue nota en nuestro sitio, por su marcado paquete en un videoclip (si te perdiste la nota, mirá aquí)

 

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí