Chris Hunter: de veterano de guerra a stripper

Parece que nació para ser un stripper, pero su uniforme no siempre fue una diminuta zunga, Chris Hunter también fue héroe de guerra

 

Chris Hunter nació en Sunderland,  Inglaterra. Aunque parece que nació para ser uno de los strippers de Magic Mike, su uniforme no siempre fue una diminuta zunga:  “Durante mi carrera militar luché en primera línea en Irak y Afganistán. Empecé cuando tenía solo 18 años”, ha contado en algunos sitios web

En aquellos tiempos, Hunter llegó a ser galardonado con un prestigioso reconocimiento por su labor en Afganistán, por su valiente e inspirador liderazgo. Sin embargo, algunas complicaciones médicas le obligaron a abandonar su carrera militar antes de tiempo y a buscar nuevos horizontes.

“Desde muy joven había bailado y actuado, así que una vez que terminó mi carrera militar quise reciclarme como bailarín profesional. Comencé a desnudarme para el espectáculo residente de los Dreamboys en Newcastle, pero mi meta final siempre fue audicionar para hacer la gira y, cuando encontrara el momento idóneo, seguir bailando”.

Algo que comparten la carrera militar con la de stripper es la confianza. “Tuve que tomar decisiones en las que estaban en mis manos las vidas de los soldados bajo mi mando, así que en ese momento fue vital creer en mí mismo. Obviamente, actuar en el escenario es un tipo diferente de confianza, pero hay algo en común: ambas necesitan de mucha entrega”.

Como otros artistas eróticos, también tiene su propia cuenta de OnlyFans, y Chris explica qué tipo de contenido publica. Por ejemplo, le parece fascinante colgar vídeos grabándose a cámara lenta porque en ellos se pueden ver todos los detalles de su anatomía.

Sin embargo, no todo es tan simple. Ser un stripper implica cuidar mucho el físico, hay que involucrarse mucho. “Todos tenemos nuestros problemas, yo también. Soy muy duro conmigo mismo. Siempre me enfoco en mis imperfecciones, más que el resto de personas. Es importante aceptar tu cuerpo, y si no estás del todo contento con el estado de forma en el que estás, usa ese sentimiento para motivarte”, les dice a los jóvenes que quieran seguir sus pasos.

Por último, revela que la forma de alcanzar el éxito en esa plataforma es compartir contenido variado, “Cuelgo actuaciones de striptease, actuaciones de fiestas internas, dúos con otros Dreamboys y, por supuesto, tengo material en solitario, como escenas de ducha y pajas» finaliza

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí