Actor de la serie ‘The Good Doctor’ te muestra su ‘jeringa’

Afortunadamente para el actor, su cuerpo de aquel entonces parecía esculpido por un artista, por lo que no hay nada de que arrepentirse.

 

Hay quienes empiezan desnudándose para abrirse paso en Hollywood y, cuando logran un poco de renombre y estabilidad en sus carreras, ¡pum!, de repente, algún ocioso malinetencionado encuentra algunas imágenes de aquellos primeros años (que muchos quisieran olvidar), para hacerlas públicas.

Tal es el caso del actor de origen hispano Nicholas González (44), quien después de casi 20 años de carrera en la televisión estadounidense, en donde actualmente participa como parte del elenco de la serie “The Good Doctor”, ha visto resurgir unas instantáneas tomadas hace ya varios años, en donde aparece completamente desnudo.

Nick en San Antonio,Texas, Estados Unidos,  donde fue un estudiante en Central Catholic High School. Después de graduarse en 1994, consiguió un grado en la Universidad de Stanford en California. Sus hobbies son el golf, los videojuegos y el póquer.

Afortunadamente para el actor, su cuerpo de aquel entonces parecía esculpido por un artista, por lo que no hay nada de que arrepentirse.

1 Comentario

  1. Me gusta ..todo pero hay guys muy racistas
    Faltos de amor hacia los mayores de edad .. Y otros que se anuncian en las redes y cuando alguien los busca se quedan callados
    Si no contestan bien .. Mejor no escriban su nombre ni suban fotos

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí