Violento desalojo a una persona trans

El hecho fue a la 1.30 de la madrugada y le rompieron sus pertenencias. La mujer llamada Belén es referente de AMMAR Villa María

 

Se conoció que será detenido por incumplimiento de la cuarentena la persona que realizó el desalojo en forma violenta de Belén, referente de AMMAR Villa María, tras la denuncia efectuada desde el Comité de Emergencia LGBITQ+ Provincia de Córdoba.

“Repudiamos lo ocurrido a la compañera Belén, a quien desalojaron a la 1.30 de la madrugada de su hogar, rompiéndole sus pertenencias y dejándola en la calle en plena cuarentena por la pandemia del COVID-19”, indicaron desde el comité.

El mismo, vale indicar, se conformó en el marco de la crisis sanitaria por coronavirus para atender cuestiones urgentes que deriven de las medidas adoptadas para contener la pandemia.

“Denunciamos a las personas miserables que, haciendo caso omiso al decreto del Gobierno Nacional que prohíbe los desalojos durante el periodo que dure la cuarentena, violentaron el hogar de Belén dejándola en la calle por disponer de su habitación como depósito de donaciones para sus pares que sufren hambre”, enfatizaron desde la organización.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí