‘Si ese culo no va a ser mio, no va a ser de nadie’

El incidente que terminó con un sujeto lesionado ocurrió la colonia Mayapán, México

 

Una reunión entre amigos casi termina en tragedia, cuando una ex pareja gay se encontró en mismo sitio y comenzaron a discutir por viejos problemas, uno sacó un arma y le disparó en el glúteo a su ex amor, mientras gritaba “si ese cu.. no va a ser mio no va a ser nadie”.

De acuerdo con los datos recabados, el incidente que terminó con un sujeto lesionado ocurrió en la calle 47 de la colonia Mayapán, al oriente de la ciudad el lunes a las tres de mañana, en una casa que rentan bailarinas de un centro nocturno.

En el sitio se encontraba David Antonio Aguilar de 21 años de edad con un par de mujeres que rentan la casa; bebían cervezas y se les unió un joven, ex pareja sentimental de David.

Al calor de las copas, la música y la diversión, las conversaciones subieron de tono y la ex
pareja comenzó a recordar viejos tiempos, pero también recordaron sus problemas y
comenzaron a pelear.

De las palabras, pasaron a las agresiones físicas y de un momento a otro la ex pareja de David sacó un arma y le disparó al mismo tiempo que le decía “si ese cu… no va a ser mio, no va a ser de nadie”, para después dispararle en los glúteos y dejarlo lesionado.

Al ver lo ocurrido, el sujeto huyó del lugar y dejó a su suerte a su ex pareja. Las mujeres que estaban en el lugar llamaron al 911 para pedir ayuda y al lugar llegaron
paramédicos de la SSP y varias unidades policíacas que realizaron una búsqueda del presuntom agresor, pero no dieron con él.

El lesionado fue trasladado al hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, donde su estado de salud es estable

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí