Se filtra vídeo explícito de basquetbolista de la NBA

El jugador de Denver Nuggets se viralizó la madrugada del domingo luego que se filtra vídeo sexual con su novia en instagram

 

El jugador de los Denver Nuggets, Jamal Murray se viralizó la madrugada de este domingo luego que la pandemia de coronavirus lo mantuviera aislado y este se divirtiera con su novia Harper Hempel teniendo relaciones íntimas.

Y es que se filtó un vídeo en su cuenta de Instagram para luego ser borrado por el jugador de la NBA, sin embargo, eso no fue problema para los ágiles cibernautas.

Jamal, eliminó su cuenta de Instagram el domingo y emitió una disculpa por un video de clasificación para adultos y aclaró que se convirtió en víctima de un ataque de piratería

Murray, que tiene más de 400,000 seguidores en Instagram y casi 100,000 en Twitter, y pese a que eliminó su cuenta continuó su tendencia.

Jamal nació el 23 de febrero de 1997 en Kitchener, Ontario, Canadá, mide 1,93 metros y es un jugador profesional de basquet.

En la actualidad, forma parte de la plantilla de los Denver Nuggets de la NBA y juega en la posición de base (armador). Asimismo, es internacional absoluto con la selección de su país.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí