Por esta razón los hombres se huelen los dedos luego de tocar sus genitales

Lo curioso es que ellos no son los únicos, las mujeres también huelen sus dedos, según métodos de observación directa aplicado a féminas.

 

¿Cuántas veces has visto a un hombre oler sus dedos después de tocarse los genitales? Infinidad de veces, ¿cierto? Lo que probablemente no sabías es que esta práctica común tiene una explicación.

De acuerdo con un estudio realizado por la revista MEL Magazine, hombres y mujeres rascan su entrepierna y huelen sus dedos para sentirse más vivos.

Según explica el psicólogo Nigel Barbe, ni la higiene, ni la curiosidad tiene que ver con este comportamiento, más bien es cuestión de actitud.

“Dudo que sentir nuestros propios olores o feromonas esté relacionado con la higiene. En cada caso, la percepción de uno mismo puede elevar el estado de ánimo y aumentar la autoestima”, explicó a la publicación.

“Olfatear el olor de tus partes es tranquilizador porque solidifica el hecho de que eres un ser humano, uno que crea un olor único, aunque probablemente nadie más lo apreciaría”, finalizó

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí