Inicio Actualidad Mundo Nueva York recomienda la masturbación y el sexo seguro para evitar el...

Nueva York recomienda la masturbación y el sexo seguro para evitar el coronavirus

"El mejor compañero sexual sos vos mismo", dice una guía sanitaria, que llama a besarse menos y a evitar determinadas prácticas.

 

Besarse menos, lavarse más, evitar el sexo oral-anal y las citas con desconocidos pactadas por la web. La guía sobre “Cómo disfrutar el sexo evitando la propagación del COVID-19”, habla sin pudor y bordea la frontera de la intimidad de los ciudadanos de la Gran Manzana.

Fue elaborada por el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York, una de las ciudades más infectadas de los Estados Unidos, país que ya superó a China en casos confirmados de coronavirus, con más de 85 mil.

La guía sugiere que la masturbación es un buen método para evitar contagios y recomienda prácticas sexuales por la computadora o el celular.

Los puntos principales:

«El mejor compañero sexual sos vos mismo», dice el trabajo, que considera a la masturbación más higiénica que otras prácticas.

«Limpia tus juguetes sexuales con agua y jabón durante al menos 20 segundos». O sea, el tiempo que se aconseja para el lavado de manos, lo que dura cantar dos veces el cumpleaños feliz.

«La próxima pareja más segura es alguien con quien vives. Tener contacto cercano, incluido el sexo, con solo un pequeño círculo de personas ayuda a prevenir la propagación de COVID-19”, sostiene la guía.

• «Evitar el contacto cercano, incluido el acto sexual, con cualquier persona fuera de su hogar. Y si aún así tienen relaciones sexuales con otras personas, que sea con la menor cantidad posible».

“Consideren tomarse un descanso de las citas en persona pactadas por la web”.

• «Las videollamadas o el sexting son alternativas». «Evitar besarse con alguien que no sea del círculo de contactos cercanos ya que es una manera fácil de propagar el virus.

• «Evitar el rimming (es el «beso negro», por el ano) porque el COVID-19 puede ingresar por las heces».

• «Usar preservativos durante el sexo oral u anal, porque disminuye el riesgo de contacto peligroso».

• «Si tu pareja o vos no se sienten bien, eviten tener sexo y, especialmente, besarse”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí

X