Los tiempos han cambiado, y Pimpinela se adapta

El dúo de los hermanos Joaquín y Lucía Galán publicó el audiovisual de Traición, su última canción. Actúan Gabriel Corrado y Carina Zampini.

 

Luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, el dúo Pimpinela volvió a publicar una canción y estrenó videoclip a tono con su historia. Se trata de Traición, último lanzamiento de los hermanos que incluye las participaciones especiales de Gabriel Corrado y Carina Zampini en su versión audiovisual.

El tema vuelve sobre un clásico dentro del cancionero del proyecto: una pareja en crisis y un tercero en discordia que sirve como excusa para una historia de reproches y despecho.

Esta vez, sin embargo, la historia de la canción y el video ofrecen una versión alternativa al clásico conflicto marital planteado en los recordados éxitos de Pimpinela. Planteada como la historia entre dos parejas amigas, la narración tiene todos los condimentos de una novela. Hacia el final, un suceso inesperado indica que, incluso para Joaquín y Lucía, los tiempos han cambiado.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí