Joven da positivo al covid-19 tras hacer el “Coronavirus challenge”

El influencer Larz decidió hacer el polémico reto de lamer un inodoro; posteriormente, fue internado al dar positivo por coronavirus. https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/influencer-hace-coronavirus-challenge-y-da-positivo-al-covid-19

 

Con la pandemia que provocó el COVID-19 los gobiernos de distintos países extremaron precauciones, sin embargo, en redes sociales surgió el desafío “Coronavirus Challenge” qué consiste en lamer un inodoro público, situación que realizó el influencer Larz, el cual posteriormente dio positivo a dicha enfermedad.

El joven de 21 años de edad decidió realizar el reto que se popularizó en Tik Tok, el cual provocó indignación entre el público general porque va contra toda las recomendaciones de cuidado e higiene que se deben realizar en estos momentos de pandemia.

Toda vez que se reveló su condición, su cuenta de Twitter (@GayShawnMendes) quedó suspendida esto por infringir las normas de la plataforma.

En la grabación que compartió hace menos de una semana, se ve como el joven de 21 años entra a un baño público, después abre uno de lo cubículos. Al llegar, se agacha y lame no una, pero dos veces el inodoro, cuyo asiento estaba levantado. Al final se sienta en el piso y dice “el reto del coronavirus”, antes de pasar su lengua por el mismo lugar una tercera vez.

“Retweet para difundir el conciencia acerca del Coronavirus”, dijo joven originario de Beverly Hills en un tuit, acompañado de un emoticon de carita feliz.

El influencer no explicó que se haya contagiado a causa de hacer el “Reto Coronavirus”, sin embargo, existe una guía que el gobierno de Nueva York publicó, en la que se explica que el virus del COVID-19 además de transmitirse a través de mucosas y saliva, el virus se ha encontrado en las heces fecales de quienes padecieron de la enfermedad.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí