Internet enloquece con estos pantalones inflables de látex

Los pantalones ‒que se podrían comparar con una versión exagerada de unos pantalones babucha‒ dividen las opiniones.

 

La colección de graduados de Harikrishnan ha aterrizado en el mundo de la moda y, con ella, ropa que nunca supimos que necesitaríamos. Sería un eufemismo decir que la comunidad de internet está un poco obsesionada.

Para la colección del London College Of Fashion, Harikrishnan ha combinado chaquetas recortadas con pantalones anchos inflables.

¿El look final? Una silueta muy distinta a todo lo que hemos visto hasta ahora. Como ocurre con la mayoría de modas, esta colección ha dividido la opinión enormemente.

Si te preguntabas cómo se inflan los pantalones de forma perfectamente proporcional, que sepas que se hace mediante una válvula de inflado de siete milímetros de ancho situada en la parte inferior.

El diseñador creó los pantalones para jugar con las siluetas desde distintos ángulos.

En conversación con Deezen sobre su inspiración para esta colección, el diseñador ‒conocido con el nombre de Harikrishnan‒ dijo: “Se me ocurrió la idea cuando estaba jugando con mi perro y comencé a pensar en cómo se verían los objetos exagerados desde un plano contrapicado”.

“Me intrigó la idea de que se viera como un gigante o que no se viera mi cabeza, así que decidí recrear la imaginación de la gente que me rodeaba mediante un juego de distorsión, alejándome de las nociones estereotipadas y predeterminadas de la perspectiva humana”.

Los pantalones ‒que se podrían comparar con una versión exagerada de unos pantalones babucha‒ dividen las opiniones.
“La idea más fresca en bastante tiempo. Gracias por crear y compartir”. Escribió un fan de los pantalones.
“¡Son preciosos! ¡Qué trabajo tan impresionante para conseguir todas estas formas diferentes!” Dijo otro.

Sin embargo, la creación artística no es del agrado de todo el mundo. Algunas personas han enumerado en Twitter cosas que no se pueden hacer al llevar estos pantalones, por ejemplo, montar en bicicleta.

En declaraciones  sobre su nueva colección, Harikrishnan dijo: “Me pone feliz que la colección que he creado esté dando de qué hablar”.

“Los expertos lo ven como un arte y la mayoría lo puede entender, pero con otros deja de estar en mis manos”, agregó Harikrishnan en respuesta a algunos comentarios negativos que ha recibido. “La gente comenzará a cuestionar lo habitual solo cuando vea lo inusual”.

Ciertamente esta creación artística no es sencilla. Con el fin de crear siluetas perfectas, Harikrishnan vivió en una comunidad de artesanos de Channapatna, India, durante un mes. Durante este tiempo trabajó con artesanos especializados en el torneado y lacado de madera.

La colección fue presentada junto a otras 19 en el desfile MA20 del London College of Fashion. Fue para celebrar los 20 años de cursos de posgraduado impartidos en la universidad.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí