Ex Menudo muestra ¡todo!

Pablo Portillo, el ex integrante de Menudo, está en los ojos de las cibernautas, debido a que en los últimos días se ha filtrado una foto íntima donde aparece totalmente desnudo.

 

El domingo pasado, salió a la luz una fotografía del actor y cantante Pablo Portillo, donde aparece desnudo y deja a más de uno sin palabras.

El exintegrante de la agrupación ochentera Menudo no ha negado ser el personaje de la gráfica y tampoco ha mencionado cuál fue el motivo de su tan atrevida fotografía.

Como se recuerda, Pablo es natural de México y formó parte de la mítica agrupación del 2000 que cautivó a todo América Latina, pero también es conocido por actuar en telenovelas para las cadenas Telemundo y Televisión Azteca.

Pablo nació el 8 de Abril de 1984, mide 1.78 y pesa 85 kilos. Sus fanáticos aseguran que la imagen es reciente, pues lleva el cabello largo como se le puede apreciar en sus últimas imágenes en Instagram.

Desde hace días la imagen ha sido compartida por miles de seguidores, que no dudan en mostrar a su ídolo sin ningún pudor, por lo que la imagen se viralizó en horas y no ha sido borrada de la red.

Según algunos portales mexicanos, hasta el momento el recordado cantante ha preferido no pronunciarse al respecto de la publicación, donde su miembro viril quedó expuesto ante la cámara, sin embargo se espera que salga para esclarecer el tema.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí