Efecto cuarentena: fuerte crecimiento de la venta de juguetes sexuales

Las ofertas incluyen literatura, "golosinas estimulantes", y juguetes. Ellos pueden variar desde vibradores, consoladores, masturbadores, bolas chinas, anillos de pene, lubricantes, entre otros.

 

En Francia el coronavirus golpeó como en el resto de Europa. Pero la cuarentena ha traído otras consecuencias menos negativas en el país. Según cifras oficiales, las ventas de juguetes eróticos creció más de un 40%.

Esto según una medición hecha entre el 15 y el 25 de marzo. “Temiendo que les espera un periodo largo de aislamiento, solos o en pareja, hombres y mujeres exploran nuevas y mejores maneras de pasar el tiempo solos, en casa. Se trata de un proceso que parece poner de manifiesto la crisis en curso”, dijo a ABC Johanna Rief, directora de una de las cadenas.

Hasta al 16, que comenzó el confinamiento, las ventas se dispararon. Pero incluso hoy es posible obtener los juguetes en París. Los vendedores aseguran que a quienes encarguen juguetes, se les irán a dejar a los domicilios. Esto a través de servicios de delivery, ya sea en bicicleta o automóviles profesionales.

El pack incluye literatura, “golosinas estimulantes”, y juguetes. Ellos pueden varias desde vibradores, consoladores, masturbadores, bolas chinas, anillos de pene, lubricantes, entre otros.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí