Luciano Castro un poroto: filtran fotos de dj completamente desnudo y las redes explotaron

El famoso DJ habría sido una nueva víctima de hackers. La impactante imágen empezó a circular en la jornada de ayer

 

Una nueva celebridad ha sido víctima de hackers. O al menos así lo aseguran en Twitter, donde en las últimas horas empezó a circular una supuesta foto del DJ sin ropa y su miembro viril en primer plano. Anteriormente te habíamos mostrado, lo que ya se insinuaba acerca de lo que el DJ guardaba entre las piernas (si te perdiste la nota, mirá aquí)

Como es de esperar en este tipo de casos, los usuarios rápidamente lo convirtieron en tendencia y recrearon una situación parecida a la que vivió el actor Luciano Castro en 2019, a quien por cierto, «nada tiene que envidiarle», dicen los cibernautas.

La primera imágen que se dió a conocer es una simple selfie de DJ al aire libre sin mayores incidencias. Lo cierto es que, junto a ella, fue difundida la que lo pone en el centro de la escena: aparece completamente desnudo y exponiendo su miembro .

De todos modos, sería apresurado confirmar que se trata realmente del creador de éxitos como «We Found Love» o «Summer«, debido a que el rostro del protagonista se encuentra oculto en dicha imagen, pero algunos ya han comenzado a asegurar que se trata de él y muestran la distribución de sus lunares coinciden con la fotografía en cuestión.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí