Sexo intercrural… ¿sabes de qué se trata?

 

Dicen que el mundo del sexo es infinito. De hecho, hay quienes piensan que es tan amplio como tu imaginación y tan intenso como tus ganas, lo cual, significa para muchos que sólo tienes que probar, practicar y no cerrarte a descubrir nuevos placeres, estén donde estén.

Recientemente supimos que hay numerosas parejas de hombres gais que practican el sexo intercrural… ¿Sabes de qué se trata?

Al no existir un intercambio de fluidos corporales, ésta se considera una práctica de sexo seguro sin necesidad de usar un preservativo. A esta práctica también se le llama sexo femoral.

El sexo intercrural se remonta a la Era de la Antigua Grecia, donde era común las relaciones entre hombres. Entre los hombres gais es una opción bastante popular cuando ningún miembro de la pareja quiere ser penetrado porque ambos se consideran activos o porque el receptor no puede tolerar el dolor que a veces produce el coito si desconoce los consejos para evitar las molestias durante la penetración.

Pero lo que lo hace al sexo intercrural más atractivo indudablemente es que las personas que lo practican pueden experimentar placer sin adentrarse en comportamientos riesgosos siempre y cuando el pene no entre en contacto directo con el ano. Por lo tanto, se puede alcanzar la eyaculación sin el uso de un preservativo.

¿Cómo se puede practicar el sexo sin penetración?. Tener sexo femoral es sumamente fácil. Lo único que hace falta es que la persona coloque el pene erecto y lubricado entre los muslos de su pareja y ésta apriete las piernas para sujetar el pene sin llegar a incomodar a su compañero, quien seguidamente debe comenzar a frotarse en un movimiento semejante al de la penetración.

Recuerda que el sexo femoral no necesariamente es el destino final de la relación sexual. Para algunos sí lo será, pero para otros es el preludio a otro tipo de sexo. Lo más importante es que ambos se sientan cómodos y logren un acuerdo mutuo si creen necesario establecer límites. Practica el sexo seguro y actúa con cautela si estás con una persona que recién conociste.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí