Por primera se muestra un beso entre dos mujeres en una serie infantil

    Se trata de una serie original de Netflix creada por Guillermo del Toro.

     

    Los cambios que atraviesa la sociedad no es ajena a las redes sociales o plataformas de entretenimiento como es el caso de Netflix. La la plataforma de streaming no solo recopila los clásicos del cine y series de TV sino que también apuesta en producciones propias que abordan todo tipo de tematicas . Ahora es noticia por una serie infanitl que muestra un beso entre dos mujeres.

    Se trata de “Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia“, creada por el director mexicano Guillermo del Toro. Esta serie se basa en la historia de dos adolescentes alienígenas de la realeza que aterrizan de emergencia en la Tierra y se deben camuflar entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos.

    La serie consta de dos temporadas, pero una escena en particular del séptimo capítulo de la segunda parte fue la que generó aplausos y rechazos al mismo tiempo. En la pantalla se puede ver el primer beso entre dos mujeres en un producto calificado para + 7 años.

    Sharon Longhannon, uno de los personajes, está junto a una amiga en el momento que un asteroide golpea contra la Tierra. Ante esta situación Sharon dice que no quiere morir sin antes haber besado a alguien, el mismo deseo era el de su amiga y por eso se miran y dan un beso.

    La serie tuvo buena aceptación por parte de la audiencia aunque no faltaron los sectores que rechazaron esta escena. Pero predominó la idea de aceptrar y visibilizar la diversidad que hay en nuestra sociedad.

    Dejar respuesta

    Ingrese su comentario
    Ingrese su nombre aquí