Nuevamente Franco Noriega nos muestra “su fruta”

Descuido o a propósito, Franco nos ha alegrado el día y la vista con su “fruto prohibido”…

 

Para hacer un delicioso jugo tenemos que exprimir fruta de la mejor calidad, y si es una buena papaya, como en este caso, mejor que mejor. Así lo demuestra el chef y modelo peruano Franco Noriega  (aquí puedes verlo con ‘su cuchillo de carne’ y aquí todas las notas insinuando lo que tiene entre las piernas)  que no solo comparte muchos de sus secretos culinarios sino que también, y por suerte para nosotros, se entrega en cuerpo y alma en cada una de sus publicaciones.

La papaya es el ingrediente principal de su último jugo exótico con té verde, y para elaborarlo solo hay que tener cerca una generosa fruta y un gran talento. Para que compruebes que es una receta fácil, sencilla y para (casi) toda la familia, el cocinero la ha reflejado su en una de sus historias de Instagram. ¡Atentxs! que la buena pinta que tiene el jugo no les impida ver el bosque: el cocinero ha tenido un descuido durante la grabación y al subirlo no se ha percatado del reflejo de su pene en la ventana

Las visitas y los comentarios en su historia ardieron en 24 horas, aunque ya hay muchos mal pensados que opinan que no ha sido a propósito para ganar seguidores. Sea como fuere, la verdad es que Noriega nos ha alegrado el día y la vista con su “fruto prohibido”…

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí