Calendario 2020 | Irish Farmer

La organización del calendario afirma que sus muchachos han vendido más productos similares de One Direction, y Justin Bieber.

 

Mientras que la ciudad de Nueva York tiene sus famosos calendarios de bomberos aficionados, los irlandeses tienen sus granjeros.

El recién lanzado 2020 Irish Farmer Calendar está repleto de hombres gaélicos sin camisa en una variedad de poses con una camada de ganado.

Los caballeros son “resplandecientes con los bronceados de sus granjeros, aparecen en toda su gloria (o al menos en topless) junto con una cabra, caballos, polluelos, perros, peces y calabazas”, según FarmerCalendar.com.

El calendario, publicado por primera vez en 2009 y denominado “agro-porno” por la televisión irlandesa Ryan Tubridy, fue filmado en Corballis Farm en Dublín

El calendario es presentado por la organización benéfica irlandesa Bóthar, que “proporciona el regalo del ganado como un medio de ayuda al desarrollo a largo plazo” y “permite a las familias y las comunidades superar el hambre y la pobreza de manera sostenible, especializándose en la mejora de la producción ganadera y capacitación relacionada con el apoyo en la comunidad “.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí