Calendario 2020 | Bomberos de Australia

En medio de los incendios que azotan al país, los trabajadores se animaron a posar sin remera y la respuesta no se hizo esperar.

 

Un equipo de bomberos de Australia protagonizó un Calendario 2020 en el que cada trabajador dejó al descubierto su físico trabajado y posó con animales, objetos navideños y fuego, desplegando toda su sensualidad.

Esta iniciativa tiene por objetivo ayudar y promover los actos benéficos, y lleva más de 20 años realizándose de manera exitosa. Según cuentan en su página, comenzó en 1993, cuando decidieron reunirse para para apoyar a la Children’s Hospital Foundation, proporcionando fondos para la investigación de quemaduras infantiles.

Hoy, la página oficial de Instagram del calendario ya supera los 78 mil seguidores y, a lo largo de estas dos décadas, los bomberos han logrado ayudar a más de 27 fundaciones que trabajan en pos de mejorar la vida de personas que sufren quemaduras.

A lo largo de los años, han logrado recolectar 3 millones de dólares y continúan apostando a esta iniciativa.También es posible adquirirlos a través de las redes sociales y lograr que sea firmado por sus protagonistas

Este año, lanzaron seis opciones distintas para que los usuarios puedan elegir opciones en las que se los puede ver posando con animales variados o solo con perritos o gatitos.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí