Así celebró Zen Disco su 14º aniversario

Zen Disco brilló en la noche cordobesa. Si te lo perdiste, te mostramos y te contamos todo.

 

En una noche extraordinaria del Domingo a la madrugada, Zen disco celebró su 14º aniversario con una excelente convocatoria de asistencia.

Con buena música de la mano de dj. Ivanoff, dj. Talavera y vj. Gonza, , la última tecnología en luces, leds, sonido y una puesta escenográfica imperdible, Zen Disco, no deja de sorprender en cada uno de sus aniversarios.

A pesar de la lluvia, el público no se acobardó y acompañó este acontecimiento importante que año a año hace de Zen, la disco más convocante de la ciudad de Córdoba.

Este año, se puso observar el patio cervecero renovado y un mural inmenso pintado en una de sus paredes.

Si bien, la disco se ha convertido en un referente del interior del país, este año nuevamente convocó artistas locales para el show que se desarrollo en el escenario de la misma.

Con su capacidad al límite, y bien pasadas las 3.30 de la madrugada, Zen disco inició el número central con una proyección en su enorme pantalla dando la bienvenida a sus clientes a su undécimo aniversario.

El show partió con dancers realizando acrobacias en  tela y posterior aparición en el escenario de María Laura García junto a bailarines, a las que se le sumaron posteriormente diferentes artistas que pisaron el escenario de la disco a lo largo del año.

Así se pudo observar a Antara Welss, Alejandra Britos, Mia Franchexca, Florencia Soriano, Victoria Rouse , Florencia Montreal, Yiya, artistas de Beep Pub! , bailarines y la participación especial de Luis Toledo, Mr. Zen y Mr Gay Argentina 2019.

Posteriormente el dueño de la disco, Nestor Latorre, junto a Max Latorre y a María Laura Garcia, mencionaron palabras de agradecimiento a los que cada fin de semana eligen Zen para su diversión, una vez más, demostraron que el trabajo en equipo ha dado sus frutos. La producción y la dirección artística del evento fue de la mano de María Laura y la coreografía y puesta en escena por Mía Franchesca

Felicitaciones a Nestor LatorreMaría Laura GarcíaMax Latorre, a sus RRPP, Mauro Ruiz, Nano Zurich y Sergio Beroiza, y al staff de la disco, que trabajan para que los fines de semana sean únicos en Córdoba.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí