Instructivo para no eyacular tan rápido

Si quieres durar más en la cama, te mostraremos exactamente qué hacer para no venirte tan rápido.

 

¿Cómo no eyacular tan rápido? Seguramente cuando estás en plena faena y notas que vas a acabar, ¿qué haces?, ¿cuentas hasta 60?, ¿te sonrojas?, ¿o simplemente acabas? Este instructivo se enfoca justo en ese momento de placer. Queremos ayudarte a que el sexo dure más tiempo y no eyacular tan rápido.

En Reddit, un usuario pidió consejos para alargar el orgasmo y no acabar tan rápido. En menos de 24 horas obtuvo más de 600 respuestas. Nosotros seleccionamos las más efectivas (y sencillas) para que las lleves a cabo:

1. El edging. La forma más fácil de lograr control sobre tu eyaculación es detener el flujo de orina al ir al baño. Aprieta y suelta los músculos repetidamente durante 10 segundos. No te preocupes si tras este truco tu erección disminuye, casi siempre viene otra justo detrás.

2. El estiramiento del pene. Se trata de girar tu pene en círculos con tu pene totalmente flácido (esto quiere decir, no erecto). Enfócate en la punta y hazlo durante 5 minutos, descansando cada 30 segundos.

3. Apretones de mano. Lo que debes hacer es poner tu pene erecto (tú sabes cómo) y entonces utiliza ambas manos, recubiertas con aceite previamente, y presiona de forma leve de arriba hacia abajo. Al menos unos 200 apretones antes del encuentro sexual.

4. Controla la respiración. Se trata de aguantar la respiración entre 20 y 30 segundos cuando sientas que el orgasmo está cerca. El objetivo es bombear menos sangre a tu pene, consiguiendo disminuir los latidos del corazón.

5. ¡Bendito cardio!En tus sesiones de gym no te saltes los ejercicios cardiovasculares. Montar en bici, caminar rápido, trotar, natación, etc. Todos estos te ayudarán a mantener las arterias y venas totalmente sanas, también en la zona genital y podrás tener un mayor control del momento justo de la eyaculación.

6. Utiliza una toalla caliente. Prueba también utilizando una compresa caliente antes de masturbarte o antes de tener relaciones sexuales. Esto ayudará a tener un mayor aguante previo al orgasmo.

7. Otros consejos rápidos. Cuando estés a punto de eyacular, expulsa todo el aire de tus pulmones. O aprieta el estómago hacia dentro o ubica la punta de la lengua sobre el paladar.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí