Cashsexuales: heteros que tienen sexo gay por dinero

También se considera como una manera de disfrazar la homosexualidad o alguna otra orientación

 

¿Cashsexuales? ¿Se puede ser 100% heterosexual todo el tiempo? Parece ser que no de acuerdo con una nueva tendencia sexual que está generando ruido en las redes sociales de todo el mundo.

Anteriormente explicamos qué es el Bud sex: sexo entre hombres heterosexuales solo por placer, una forma de vida que en cierta medida va ligada a esta novedad. Se trata de la “Cashsexualidad“, un modo de vida que cada vez más hombres hetero incluyen en su día a día y cuyo placer es tener sexo con su mismo género por una cantidad específica de dinero.

El primero en usar este término fue el sexólogo estadounidense Joe Kort en su libro Is My Husband Gay, Straight or Bi?, una guía para mujeres preocupadas por la preferencia sexual de sus esposos.En este libro se dedica un capítulo entero a esta tendencia que engloba a hombres heterosexuales que intiman con otros hombres porque les excita el dinero y la sensación de ser codiciados por su aspecto físico.

El ego es la clave. Joe Kort explica que este tipo de relaciones comienzan vía alguna aplicación de citas sexuales gay o por Whatsapp. Recibir elogios por parte de los interesados son lo que los hace sentir importantes, deseados y valorados. El ego que sienten es el motor que los arroja a este tipo de situaciones y entonces ponen un precio para hacer “reales” los encuentros eróticos. Llegan a cobrar hasta mil dólares por sexo oral y hasta 2 mil por penetración. Después regresan con su esposa a una “burbuja de heterosexualidad”.

¿Son gays de closet?. La “cashsexualidad” o cashsexuales también puede considerarse, dice Kort, como una manera de disfrazar la homosexualidad o alguna otra orientación, como la bisexualidad. Podría tratarse, incluso, de una etapa de transición entre uno y otro estilo de vida.

El también psicoterapeuta afirma que la orientación sexual es en realidad un espectro con amplias y complejas zonas grises, por lo que no necesariamente se puede ser 100% heterosexual (o lo que sea) todo el tiempo.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí