Actor de ‘Ojos sin culpa’ , no siente culpa por lo que tiene

El actor Bruno Gagliasso es noticia por la viralización de una foto donde aparece completamente desnud0

 

Recientemente en Argentina se estrenó la serie brasileña ‘Ojos sin culpa‘, un thriller psicológico de 13 capítulos que se adentran en la misteriosa mente de un asesino en serie.

La serie ya fue emitida, además de Brasil, en países como Portugal, Costa Rica, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Reino Unido, Honduras y Uruguay.

El thriller narra la historia de Eduardo Borges (Bruno Gagliasso) quien en apariencia es un chico inteligente y sensible, pero en realidad es un asesino frio y calculador que mata por puro placer. Y tiene una relación con Ray (la actriz de ‘Avenida Brasil‘ , Débora Falabella)

En Brasil la serie tuvo 15 puntos de audiencia y llego a más de 22 millones de personas

Bruno Gagliasso Marques nació el 13 de Abril de 1982 en Rio de Janeiro. Ha particado en numerosas novelas entre ellas ‘India, una historia de amor’, ‘Paraiso tropical’, ‘La casa de las siete mujeres’ entre otras.

Con la tentación de sacarse fotos desnudos, Bruno no fue la excepción. La misma data de 10 años atrás cuando comenzaba su carrera artística y que no creyó que la misma se haría viral después de una década

 

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí