Luis Toledo es Mr. Gay Argentina 2019

El representante de Córdoba, obtuvo la banda más esperada entre las 18 provincias participantes. Mirá las fotos y videos

 

Si bien la noche no acompañó con la lluvia que caía sobre Córdoba, la elección más esperada del año comenzaba a vivirse en Zen Disco

Como todos los años, este evento convoca a todos los representantes del país para participar en la Elección Mr. Gay Argentina

La conducción del evento estuvo a cargo de Alejandra Britos, quien estuvo magníficamente vestida para la ocasión con un diseño de Maxi Omos. La acompañó Hernan Rojas en el escenario.

En el concurso participaron 19 chicos de diferentes puntos del país. Durante la noche desfilaron en ropa interior y formal.

La elección del ganador del evento se dio a conocer pasadas las 4.30 de la madrugada con la presencia de un público numeroso que se acercó a la disco más importante del interior del país.

Así Luis Toledo fué elegido Mr. Gay Argentina 2019. Luis tiene 30 años, mide 1.78 mts, tiene ojos marrones y cabello castaño. Es de sagitario y gusta de ir al gym, algo que no ha dejado duda alguna cuando piso el escenario desfilando solo en boxer.

Lo acompañan Ramón Pullita (23) de la provincia de Salta y Fernando Gomez (28) de Catamarca

También fueron elegidos: Mr. Social, Martín Isaguirre (23), de San Luis; Mr. Sexy, Axel Córdoba(24) de Córdoba; Mr. Músculo, Cristian Barrionuevo (24) de Tucumán; Mr. Elegancia, Matías Roldon (30) de Jujuy y Mr. Simpatía, Cristian Medrano (27) de Santa Fé.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí