Luis Toledo es Mr. Zen 2019

La elección se llevó a cabo este fin de semana. Matías Barreto acompaña al nuevo Mr. Zen

 

La noche convocó a un numeroso público que ovacionó a sus preferidos entre los doce candidatos que se presentaron en la madrugada del Sábado

La conducción estuvo a cargo de María Laura García, quien fiel a su estilo y hermosamente vestida, le dio ritmo y color a la noche de la elección

Los candidatos desfilaron en el escenario de la disco en dos ocasiones que llevaron el suspiro de muchos de los presentes.

Un jurado diverso se encargó de elegir al nuevo Mr. Zen 2019, que recayó en Luis Toledo y en segundo lugar a Matias Barreto (26)

Luis tiene 30 años, mide 1.78 mts, tiene ojos marrones y cabello castaño. Es de sagitario y gusta de ir al gym, algo que no ha dejado duda alguna cuando piso el escenario solo en boxer.

Este año se entregaron las siguientes medallas: Mr. Social a Cristian Ugua (22), Mr. Elegancia a Francisco Figueroa (31), Mr. Simpatía a Lucas Benjamín (26), Mr. Sexy a Agustín Gonzalez (25), Mr. Músculo a Karin Morales (28), la de Mr. Chico Primavera a Axel Córdoba (24)

El próximo Domingo 13 de Octubre se llevará a cabo la Elección Nacional Gay y precisamente Luis Toledo representará a Córdoba.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí